Instalación RGH-lt 3.0 todas las consolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada. Pero hay un lanero que creo que lo hace. Igual puedes enviarme la consola y te cobro 70.000 con 1 envio incluido ok te si envias disco duro te instalo fsd y juegos para que valga la pena el envio ok
 
Oye por que tu rgh es tan barato? y yo miro en otros lados y vale 130 mil - 150 mil?? Si llevo mi xbox (que no tiene ningun chip) y le mando a hacer tu rgh, tu le instalas el chip o solo lo actualizas si el chip ya esta en la consola?
 
Oye por que tu rgh es tan barato? y yo miro en otros lados y vale 130 mil - 150 mil?? Si llevo mi xbox (que no tiene ningun chip) y le mando a hacer tu rgh, tu le instalas el chip o solo lo actualizas si el chip ya esta en la consola?
Y que version de rgh instalas?
es barato por que es para la comunidad laneros.com
yo te instala el rgh a tu consola si es rgh1 el 1 si es 2 pues el 2. por el precio que te dio instalo el chip la consola queda funcionando ta si quires FSD emuladores y demás sube el costo
 
Centro comercial japon local 323 5718485 cuando instalemos el chip a tu consola te digo como hacer para grabar los juegos
 
Para ser serteros tengo Xbox 360 elite con disco duro de 120gb es exactamente esta quiero saber si se puede hacer rgh pregunte en clinica del play y me dijeron que no pero tu lo podes hacer? Te pago lo que sea..................................................................................................................................................................................................
images
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas