Instalación RGH-lt 3.0 todas las consolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues complicado por que no estamos haciendo dowgrader a esa consola estas consola se pueden dañar por recalentamiento al tener que destapar del todo
 
¿Con el RGH podré instalar directamente los juegos al HDD del Xbox al igual que DLC'S y juegos de Xbox Live cierto? Con el LT 3.0, 3 de cada 5 juegos salen malos.
 
Jeje claro puedes grabar todo en tu HD interno o externo pero no puedes jugar en live ok se juega x Internet con un programa instalado en el xbox
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Una 360 slim 2013, cuanto me lo dejas, quiero mantener el live, entiendo que cambias el modulo del DVD por uno que se deja flashear, el de la consola no lo recibes para repuesto???.

Gracias.
 
Una 360 slim 2013, cuanto me lo dejas, quiero mantener el live, entiendo que cambias el modulo del DVD por uno que se deja flashear, el de la consola no lo recibes para repuesto???.

Gracias.
Vale 160.000 y es mejor que quedes con tu unidad guardada por futuras actualizaciones ok
 
Estoy en cartagena y tengo la primera version de la 360 Slim, comprada el dia que salió cuanto vale lte3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.