Intel 4770k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lavernus

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
2,213
Rating - 100%
170   0   0
Señores buen dia, pongo a su disposicion un Intel 4770k , tiene 3 dias de uso y una semana de llegado al pais, solo se monto en la placa y se configuro, pero mejor se decidio un cambio por un 4790k

Estado: usado, casi nuevo, pasa por openbox estado funcional 10/10 , estetico 9.8/10

Garantia: tres meses conmigo, y el resto directamente con intel, en caso de RMA pasados los tres meses directos el comprador asume todos y cada uno de los gastos en que se pudiera incurrir en el proceso de RMA

Precio : 690.000 mas envio y comision bancaria si aplica (SOLO CPU )


BOARD ASUS MAXIMUS FORMULA VI

Estado: nuevo, estado funcional 10/10 , estetico 10/10

Garantia: dos meses conmigo, y el resto directamente con ASUS, en caso de RMA pasados los dos meses directos el comprador asume todos y cada uno de los gastos en que se pudiera incurrir en el proceso de RMA

POSTDATA MUY IMPORTANTE:

si cualquiera de los pins del socket sufre daño es motivo total de anulacion de garantias tanto conmigo , como con Asus


Precio : 690.000 mas envio y comision bancaria si aplica
Notas:

si lo consigue mas barato en medellin, bucaramanga, bogota, no me interesa, el precio es ese y aca su comentario no es bienvenido

el cpu solo se uso para configurar el S.O, se desmonto y se guardo de inmediato por decision del cliente

no recibo cambios, permutas, pagos en cuotas, etc, si recibo amazon giftcards o paypal ( sumar 6%)

maneqapa.jpg
uvapeset.jpg
ruga3u9u.jpg

pyjyreze.jpg
y4ehezub.jpg
tema3esu.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jeyFëanor
uppppppppppppppppppppp, que esta bien barato, si lo necesita en combo tambien se le tiene con Asus Maximus VI formula, nueva sin usar o destapar en 1.330.000 el combo mas envio y comision si aplica
 
Lastima no acepta cambios :) tengo torres NZXT 820 gama alta, y otros artículos de videojuegos nuevos, muy buen modelo de procesador uppp para que lo compre!!!!!!!
 
El unico cambio seria Por Una Asus maximus 7 formula z97

Sent from my XT1080 using Tapatalk
 
Señores ya llegaron las boards , ya estan para entrega inmediata , la igual llego un 4790k , nuevo y sellado , la igual las boards, el devils tiene un costo de 820.000 mas envio y comision bancaria si aplica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.