Intel Core i7 4790k y Corsair Vengeance Pro 2x8gb a 1866MHz [Vendido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

braddyjr

Lanero Reconocido
4 Ene 2008
2,918
Rating - 100%
70   0   0
..::VENDO::..
Procesador Core i7 4790k y memorias Corsair Vengeance Pro 16gb (2x8gb) a 1866mhz ambos productos usados. Fueron comprados en diciembre.

Ubicación: Cali

Precio Procesador: $900.000
Precio memorias: VENDIDAS

Los precios no incluyen envío ni comisión bancaria (tengo Bancolombia)

Garantía de 1 semana para que compruebe que todo está de acuerdo a la publicación ( la garantía no cubre daños por mal OC, sobre voltajes, humedad, golpes, entre otros)

.....Los precios expuestos son lo mínimo, y los público de una vez para estar evitando preguntas constantes acerca del tema.....
 

Archivos adjuntos

  • P_20160429_103806.jpg
    P_20160429_103806.jpg
    1.8 MB · Visitas: 123
  • P_20160429_103836.jpg
    P_20160429_103836.jpg
    1.8 MB · Visitas: 141
Última edición:
Lamento no haberlo hecho publico pero, me he comprometido a guardar las memorias hasta a mas tardar el dia miercoles, si no se concreta nada, el siguiente interesado es el Lanero Jutoca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jutoca
amigo cuanto es lo minimo por el procesador me interesa, pero quiero saber si le has hecho overclock y en que estado se encuentra, soy de cali
 
amigo cuanto es lo minimo por el procesador me interesa, pero quiero saber si le has hecho overclock y en que estado se encuentra, soy de cali
Pues amigo, el procesador ya esta a muy buen precio, de bajarle serian, unos 20.000, es que realmente cuando algo esta barato, bajarle mas es complicado.... y si, claro que le hice overclock, para eso son estas versiones K... el estado.. pues, jeje, no se si sea una pregunta troll o que, pero, un procesador se deja quieto entre el cooler y la board, asi que, esta bien, como mencione en la publicacion lo compre a mediados de diciembre
 
Pues amigo, el procesador ya esta a muy buen precio, de bajarle serian, unos 20.000, es que realmente cuando algo esta barato, bajarle mas es complicado.... y si, claro que le hice overclock, para eso son estas versiones K... el estado.. pues, jeje, no se si sea una pregunta troll o que, pero, un procesador se deja quieto entre el cooler y la board, asi que, esta bien, como mencione en la publicacion lo compre a mediados de diciembre
pues no creo que sea una pregunta troll ya que si se le hace overclok a cualquier procesador, asi sea k tiende a malograrce, en todo caso quiciera saber si ir a puedo verlo funcionando, y pues si es asi para concretar el negocio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas