Intercambia láminas del Álbum de Brasil 2014 con Laneros!

screenshot-2014-04-07-11-53-30-png.207231


En Laneros somos muchos fanáticos del fútbol y ahora en época del mundial, como cada 4 años llega la "goma" del Álbum de Panini.
Queremos aprovechar el hecho de ser comunidad para propiciar encuentros entre laneros, para intercambiar láminas y de paso que los Laneros se conozcan e interactuen entre sí.
Por esto hemos generado una forma interactiva de llevar el control y por ahí derecho saber con quién podemos intercambiar las láminas o "monitas".

¿Cómo funciona?
Ingresa desde tu computador, tablet o celular a http://www.laneros.com/laminas
Si ya estás logueado ingresarás directamente a la página, si no te pedirá que accedas con tus redes sociales o ingreses:
Screenshot 2014-04-07 11.52.26.png


La interacción es muy sencilla, haces click en las láminas que ya tienes (quedarán de color verde) y dos clicks para las repetidas (quedarán color rojo). Las que quedan en gris son las que te faltan.

Screenshot 2014-04-07 12.15.17.png

Una ves termines puedes refrescar la página (F5) y se generarán las estadísticas, así sabrás qué porcentaje del álbum llevas completo, cuántas te faltan y cuantas repetidas tienes.

Screenshot 2014-04-07 12.02.23.png

Así mismo, te mostrará el Top 10 de los usuarios que tienen repetidas que te sirven, a partir del 9 de abril implementamos geolocalización (debes aceptarla) para que sea más fácil encontrar cerca a tu zona los usuarios que tienen láminas repetidas que te sirvan.

Screenshot 2014-04-10 10.11.48.png


Si quieres que alguien vea las láminas que te faltan y tus repetidas, puedes dar el link que aparece en el menú de la derecha y es de este estilo:
http://www.laneros.com/mis-laminas/7716/
Donde el "7716" corresponde a mi número de usuario, cada uno tiene el suyo y la página te da esa información en el menú de la derecha.
Además podrás compartir directamente en tus redes sociales como Twitter o Facebook con un sólo click, para que tus amigos, familiares y seguidores puedan también ver qué láminas tienes y cuáles te faltan.

Screenshot 2014-04-07 12.02.06.png

Además, tenemos un foro oficial del Álbum Panini Brasil 2014 donde puedes compartir todo acerca de este hobby.

Si quieres mostrar en el foro tus repetidas es muy sencillo, solo debes copiar y pegar el código que ves de este estilo:
[ laminitas ] Número de usuario [ /laminitas ]​
y aparecerá así:

[laminitas]7716[/laminitas]​

Esperamos uses esta herramienta y logres llenar el álbum pronto!
No olvides, se ingresa por:
http://www.laneros.com/laminas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2014-04-07 11.53.30.png
    Screenshot 2014-04-07 11.53.30.png
    141.5 KB · Visitas: 59,939
  • Screenshot 2014-04-07 12.02.14.png
    Screenshot 2014-04-07 12.02.14.png
    17.5 KB · Visitas: 1,183
Última edición:
SI alguno esta en Cali, el carro de Panini se esta parqueando en el lago de la babilla de ciudad jardín los domingos de 2pm a 4pm promocionando las cambiatones oficiales, va bastante gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
#CambiatónLaneros en Bogotá Jueves 24 de Abril 6pm en el Subte Choripanes - Conseguimos un descuento para los asistentes en consumo del lugar y tendremos una sorpresita adicional para los Laneros :)


Dirección: Cll 77A con Carrera 13 en la esquina, es fácil de llegar... pronto más información oficial :)

Vayan listando los que van a ir en Bogotá para alistar las fichitas monas!
Deberiamos organizar una cambiaton en Bogotá, quien se anima?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz

Los últimos temas