Cambio Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

De esos si mi he enterado. De hecho lo que dices lo venden regularmente en xbox-live.com
Pero los otros si me parece sospechoso. Me gustaría saber el método que usan los tipos de FB

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Hola Laneros,

Les comparto este enlace para filtrar el precio de los juegos por pais, para saber que tienda es mas barata.

http://www.digitalgamesprices.com/xboxone.php

No se cada cuanto los actualicen, pero es una herramienta super util.

EDIT: Intenté mi primera compra en la tienda de rusia, pero me dice que:

Используйте другой способ оплаты
Невозможно совершить покупку с помощью данного способа оплаты. Используйте другой или новый способ оплаты.​

Para los que no dominan el ruso pero si el google translator (mi caso jajaja), es que: Use un método de pago diferente por que es imposible hacer una compra con este método de pago . Use un diferente o un nuevo método de pago

Quede grave, no me dejó usar la tarjeta master que tengo con una dirección en rusia ficticia (dominos pizza jeje). Que deberé hacer? Alguien con experiencia en este tipo de compras entre tiendas ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Hola Laneros,

Les comparto este enlace para filtrar el precio de los juegos por pais, para saber que tienda es mas barata.

http://www.digitalgamesprices.com/xboxone.php

No se cada cuanto los actualicen, pero es una herramienta super util.

EDIT: Intenté mi primera compra en la tienda de rusia, pero me dice que:

Используйте другой способ оплаты
Невозможно совершить покупку с помощью данного способа оплаты. Используйте другой или новый способ оплаты.​

Para los que no dominan el ruso pero si el google translator (mi caso jajaja), es que: Use un método de pago diferente por que es imposible hacer una compra con este método de pago . Use un diferente o un nuevo método de pago

Quede grave, no me dejó usar la tarjeta master que tengo con una dirección en rusia ficticia (dominos pizza jeje). Que deberé hacer? Alguien con experiencia en este tipo de compras entre tiendas ?


Hola, hace un par de meses compre en la tienda rusa el Ori por 5 euros usando otra tarjeta, esa tienda Rusa casi siempre arroja ese mensaje de que use otro medoto de pago, yo le intente 3 veces y en el ultimo intento si dejo comprarlo, acá te dejo un Hilo de otra pagina quizá de aclare otras dudas en las compras en bazares de otros paises.

Saludos

Pdt: Muy buena la pagina recomendada para los precios de los bazares
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
sii yo encontre una pagina FB no se si puedo poner el perfil. pero la persona vende juegos 30 - 50 mas barato comprándolos directamente a su cuenta y que si no quiere a su cuenta que uno puede crear una nueva se la pasa y el se la entrega de nuevo con el juego.
algunos comentarios dice que es confiable tengo un conocido k ya le compro.
pero es raro muy raro
 
sii yo encontre una pagina FB no se si puedo poner el perfil. pero la persona vende juegos 30 - 50 mas barato comprándolos directamente a su cuenta y que si no quiere a su cuenta que uno puede crear una nueva se la pasa y el se la entrega de nuevo con el juego.
algunos comentarios dice que es confiable tengo un conocido k ya le compro.
pero es raro muy raro
Yo también la vi. Antes cuando tenía WiiU también apareció una persona vendiendo juegos digitales super baratos.

Luego al tipo lo sacaron el grupo por que supuestamente lo que hacía era comprar juegos con números de tc robados de Venezuela. Me imagino que ese de xbox es lo mismo, aunque se me hace raro pq este tipo específica que la cuenta debe ser colombiana.

Muy raro

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Yo también la vi. Antes cuando tenía WiiU también apareció una persona vendiendo juegos digitales super baratos.

Luego al tipo lo sacaron el grupo por que supuestamente lo que hacía era comprar juegos con números de tc robados de Venezuela. Me imagino que ese de xbox es lo mismo, aunque se me hace raro pq este tipo específica que la cuenta debe ser colombiana.

Muy raro

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

si estamos hablando con el mismo, yo tambien le pregunte por la region y me dijo lo mismo que la cuenta tenia que ser colombiana.
de igual forma tambien puede ser tarjetas robadas.


otro dato hay una promocion en la region singapur. aun estoy mirando cuanto me ahorro con 2 juegos quiero comprar.
dejo el video para tener ayuda con las cuentas.

 
Tengo disponible Grand Theft Auto V, usado en buen estado, disponible en Bogotá.

Para venta en 90.000, cambio solo por The Witcher.

Cualquier interesado por MP
 
Tengo para cambio o venta
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition PS4 $65.000 Nuevo Sellado
Wolfenstein: The New Order Xbox ONE $60.000
12011147_10207551714689529_2865102076346339968_n.jpg
 
Gente tengo una pregunta, uno podría por ejemplo tener dos cuentas registradas en el Xbox y compartir juegos desde cada una de ellas con personas diferentes?

Es decir. Quiero comprar halo 5 con una cuenta que no es la principal y compartirlo con la persona X

Desde mi cuenta principal (donde tengo gold y todo) podría luego compartir juegos con la persona Y?



Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Gente tengo una pregunta, uno podría por ejemplo tener dos cuentas registradas en el Xbox y compartir juegos desde cada una de ellas con personas diferentes?

Es decir. Quiero comprar halo 5 con una cuenta que no es la principal y compartirlo con la persona X

Desde mi cuenta principal (donde tengo gold y todo) podría luego compartir juegos con la persona Y?



Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Si se puede pero recuerde que el Halo 5 solo podría jugarlo desde la cuenta en la que este se compro ...
 
Pero mis dos cuentas están abiertas en mi Xbox.
No se supone que uno puede jugar todo lo que esté instalado en una consola en todas las cuentas que existen abiertas en esa consola?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Pero mis dos cuentas están abiertas en mi Xbox.
No se supone que uno puede jugar todo lo que esté instalado en una consola en todas las cuentas que existen abiertas en esa consola?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Correcto estarán abiertas las 2, pero solo podrá ejecutar el software en cuestión con la cuenta con la que este fue adquirido a no ser que esa cuenta este Marcada comola principal en dicha consola... Es la actualización de Políticas para las licencias, igual pruebe y si le funciona me da el truco para probar...
 

Los últimos temas