Cambio Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

Estoy por comprarme xbox one, como no conozco a nadie que tenga xbox one ni 360 tendré que comprar los discos fisicos.

Puedo comprar en amazon 10 juegos diferentes y traerlos por casillero sin problema?
La idea es el pedido pese menos de 4 libras americanas. Más o menos cuantos discos serían?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estoy por comprarme xbox one, como no conozco a nadie que tenga xbox one ni 360 tendré que comprar los discos fisicos.

Puedo comprar en amazon 10 juegos diferentes y traerlos por casillero sin problema?
La idea es el pedido pese menos de 4 libras americanas. Más o menos cuantos discos serían?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No le ponen problema, alcanza a traer 12 juegos.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
 
Estoy por comprarme xbox one, como no conozco a nadie que tenga xbox one ni 360 tendré que comprar los discos fisicos.

Puedo comprar en amazon 10 juegos diferentes y traerlos por casillero sin problema?
La idea es el pedido pese menos de 4 libras americanas. Más o menos cuantos discos serían?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es mejor que los traiga de 6 en 6, hay restricción de 6 productos iguales... aunque serian juegos diferentes, no hace falta que se las den de aviones en la DIAN y digan que igual, son 6 video juegos.
 
Tengo EVOLVE para XBOX ONE FÍSICOS Nuevo sellado me interesan juegos exclusivos de PLAYSTATION 4 o de WII U

image.jpg
 
Buenas tards LANeros, soy nuevo en esto y quisiera su ayuda, un amigo me paso la cuenta de el para descargar un juego, pero cuando me logue y voy a Juegos, solo veo mis juegos que tengo descargados y no veo el juego asociado a la cuenta, no se si hice algo mal o me falta hacer algo mas.
Muy agradecido quedare con su gran ayuda.
 
Buenas tards LANeros, soy nuevo en esto y quisiera su ayuda, un amigo me paso la cuenta de el para descargar un juego, pero cuando me logue y voy a Juegos, solo veo mis juegos que tengo descargados y no veo el juego asociado a la cuenta, no se si hice algo mal o me falta hacer algo mas.
Muy agradecido quedare con su gran ayuda.
tenes que buscarlo en la tienda y descargarlo.
 
Si en la tienda tiene precio y si le doy comprar me pide rarjeta es por que no hay juego comprado por esa cuenta cierto ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Efectivamente es como lo dices. Aunque debes tener cuidado porque a veces los juegos tienen diferentes versiones. (por ejemplo si el juego tiene version deluxe y normal y por casualidad tienes la deluxe, si entras en la normal no te aparece el boton descargar sino comprar ;))

Ahh Bueno, la otra es que si te vendieron el juego por ahi en cualquier lado, lo mas probable es que lo hicieron con alguna tarjeta de credito robada y ms lo que hace es que quita el juego de la cuenta.

SAludos
 
Última edición:
Efectivamente es como lo dices. Aunque debes tener cuidado porque a veces los juegos tienen diferentes versiones. (por ejemplo si el juego tiene version deluxe y normal y por casualidad tienes la deluxe, si entras en la normal no te aparece el boton descargar sino comprar ;))

Ahh Bueno, la otra es que si te vendieron el juego por ahi en cualquier lado, lo mas probable es que lo hicieron con alguna tarjeta de credito robada y ms lo que hace es que quita el juego de la cuenta.

SAludos
Viejo ¿Consigue State Of Decay?
 
Efectivamente es como lo dices. Aunque debes tener cuidado porque a veces los juegos tienen diferentes versiones. (por ejemplo si el juego tiene version deluxe y normal y por casualidad tienes la deluxe, si entras en la normal no te aparece el boton descargar sino comprar ;))

Ahh Bueno, la otra es que si te vendieron el juego por ahi en cualquier lado, lo mas probable es que lo hicieron con alguna tarjeta de credito robada y ms lo que hace es que quita el juego de la cuenta.

SAludos
Listo muchas gracias. Mi amigo es nuevo con el xbox y me dijo que los hijos descargaron el juego en la cuenta que me paso. Tendre que validar con el a ver si lo descargaron en otra cuenta. Muchas gracias. Ya me quedo mas claro el proceso de compartir juegos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Tengo suscripción amazon prime y casillero vip activo, pienso consolidad unos juegos. Si alguien esta interesado se los traigo sólo debe pagar el Valor del juego+ 1% incremento del dólar que me cobran en el banco + el envió internacional (13dolares... Serían divididos entre los interesados)+ envió local nacional. El envió hasta mismo gratis.

Máximo voy a traer 6 juegos por envió

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited $30

The Witcher: Wild Hunt $30

Dishonored: Definitive Edition $20

Bloodborne $25

God of War III Remastered $25

Dark Souls II: Scholar of the First Sin $25

Evolve $20

Far Cry 4 $20

The Evil Within $20

Watch Dogs $20

Assassin's Creed: Unity $15

Mortal Kombat X $30

Diablo III: Reaper of Souls — Ultimate Evil Edition $25

Project Cars $25

Destiny: The Taken King - Legendary Edition $40

Mad Max (PS4 & XB1) $30

Batman: Arkham Knight (PS4 & XB1) $30

Borderlands: The Handsome Collection (PS4 & XB1) $30

Los juegos llegan a Bogota el 10 de Dic (tiempo estimado de llegada) - El precio seria a la TRM del día, consignación Bancolombia o Paypal.
 
Tengo suscripción amazon prime y casillero vip activo, pienso consolidad unos juegos. Si alguien esta interesado se los traigo sólo debe pagar el Valor del juego+ 1% incremento del dólar que me cobran en el banco + el envió internacional (13dolares... Serían divididos entre los interesados)+ envió local nacional. El envió hasta mismo gratis.

Máximo voy a traer 6 juegos por envió

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Que tal... No se si ya lo considero o ya hablaron pero estuve comparando precios de la tienda Microsoft (usa) vs. Amazon y están más baratos todos.... Algunos 5 y otros 10 dolares sin contar que algunos aparte del descuento dan crédito de 10 dolares en la tienda Microsoft.... Como todos son físicos creo que no hay problema al usarlos en la consola comprada acá verdad?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Que tal... No se si ya lo considero o ya hablaron pero estuve comparando precios de la tienda Microsoft (usa) vs. Amazon y están más baratos todos.... Algunos 5 y otros 10 dolares sin contar que algunos aparte del descuento dan crédito de 10 dolares en la tienda Microsoft.... Como todos son físicos creo que no hay problema al usarlos en la consola comprada acá verdad?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Soy nuevo en xbox desconozco la respuesta. Si quieres te puedo comprar en microsoft pero el envió a Miami es adicional.

Tengo cuenta ahorros Bancolombia.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited $30

The Witcher: Wild Hunt $30

Dishonored: Definitive Edition $20

Bloodborne $25

God of War III Remastered $25

Dark Souls II: Scholar of the First Sin $25

Evolve $20

Far Cry 4 $20

The Evil Within $20

Watch Dogs $20

Assassin's Creed: Unity $15

Mortal Kombat X $30

Diablo III: Reaper of Souls — Ultimate Evil Edition $25

Project Cars $25

Destiny: The Taken King - Legendary Edition $40

Mad Max (PS4 & XB1) $30

Batman: Arkham Knight (PS4 & XB1) $30

Borderlands: The Handsome Collection (PS4 & XB1) $30

Los juegos llegan a Bogota el 10 de Dic (tiempo estimado de llegada) - El precio seria a la TRM del día, consignación Bancolombia o Paypal.
Mejor los traigo contigo jajaja. Más tarde te aviso cuales.
A como plant vz zombies?



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas