Cambio Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

Hola que tal, soy nuevo con esto del Xbox one y quería validar que recomendación me dan para la cuenta, que es mejor, Colombia o Estados Unidos? Lo digo por que me voy a inscribir a eso del gold, pero no se como son los regalos en ambas cuentas.

Eso ya no importa, podes comprar desde la web en dolares y desde la consola en pesos, asi que no hay lios.

Yo tengo una cuenta colombiana y una americana, curioso que con la americana termine comprando en la tienda Colombiana y en la Colombiana termine comprando en la tienda Web Americana :D.

Saludos.
 
Cuanto por el dead rising 3

preferiblemente cambio, pero si le interesa se lo dejo en 45 envío incluído. Aclarar que el código que venía fue usado.

Ryse por Dead Rising

Amigo gracias, ese juego ya lo tuve.

Me interesa Metro y como segunda medida dead rising 3 apocallypse edition, tengo Destiny, Metal Gear Ground Zeroes & Wolfenstein para cambio.

me interesa el cambio de dead rising 3 por destiny, aclarando que el código que venía en el juego fue usado.
Para metro no me interesa ninguno de los otros que tiene. Aclaro que es un juego nuevo, sellado, original, versión redux (2 juegos + los dlc), 60 mil pesos con envío incluido me parece un super precio por ese juego.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas