Cambio Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

Buen día, busco a alguien que le interese compartir juegos digitales de xbox one, tengo Star Wars Battlefront, Fifa 16, Plantas vs zombies garden warfare, me interesaría intercambiar con alguien que tenga Halo 5 entre sus juegos, interesados escribir gracias
 
pero se compra es la cuenta de la persona que tiene el juego descargado, mi pregunta es que es mejor compartir con alguien conocido por que de lo contrario esa persona puede entrar a mi cuenta y ver todo los juegos que he descargado.
 
sres me estan vendiendo una cuenta de xbox one donde esta el juego the witcher 3 en 80.000 la verdad primera vez que hago esto, que recomendaciones a tener en cuenta dado que la cuenta es de otra persona, no hay riesgo de perder el juego?
 
sres me estan vendiendo una cuenta de xbox one donde esta el juego the witcher 3 en 80.000 la verdad primera vez que hago esto, que recomendaciones a tener en cuenta dado que la cuenta es de otra persona, no hay riesgo de perder el juego?


Primero que todo deje de hacer doble post.

Segundo: Es muy importante comprarle la cuenta a alguien de confianza, he visto muchos casos de estafas así, en caso tal las recomendaciones de seguridad son:

- Que le de el email y la contraseña, usted entrando a la cuenta cambie todos los datos, pregunta secreta, mail de recuperación, teléfono, etc. Una vez hecho esto y haciendo la verificación con sus propios datos, ya puede estar mas tranquilo.
 
Buenas tardes, tengo para cambio o venta (85 mil) Gears of War Ultimate Edition aún con el código de aditamentos en multijugador y los 2 días de Live. En Bogotá. Juego en perfecto estado. Para cambio me interesan: Borderlands (Handsome Collection), Dark Souls 2 (Remastered), Just Cause 3, Tomb Raider Rise...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo para cambio o venta (85 mil) Gears of War Ultimate Edition aún con el código de aditamentos en multijugador y los 2 días de Live. En Bogotá. Juego en perfecto estado. Para cambio me interesan: Borderlands (Handsome Collection), Dark Souls 2 (Remastered), Just Cause 3, Tomb Raider Rise...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Le interesa Ryse Son of rome, o Call Of Duty AW
 
  • Me gusta
Reacciones: ramliw00
buenas.
tengo codigo sellado de Gears of wars para cambio y tengo fisico sunset overdrive.

busco fisico o digital Halo 5
 
6d7b36e3ad96a6208c247866e0b75c53.jpg


Para cambio o venta.
Sin preferencias en especial, a ver que tienen.
 
les tengo 2 Watchdogs nuevos y Sellados, en Bogotá, me interesan juegos de Wii U o un par de Wiimote+Nunchuck, ofertas también se atienden por MP, fin del comunicado

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk

EDIT: ya se fueron, gracias a los interesados
 
Última edición:
Buenas noches, estoy vendiendo Gears of war ultimate Edition, a muy buen precio. Nueva y sellada. A quien le interese me escribe por inbox.
 
sale.jpg
Vendo:

Fallout 4 Xbox One /Nuevo/ (incluye codigo descarga Fallout 3)
Precio: solo 90.000

Bogotá

El unico cambio que me interesa es Dying Light Ps4 o juegos de Vita.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas