Cambio Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

Aja, antes salia un cartelito que decia que habia iniciado el juego en otra PC, nada mas mueve el cartel fuera de la pantalla donde no se vea SIN CERRARLO, vuelve a abrir el juego y listo no te vuelve a sacar en toda la sesion.

Pero ahora Microsoft quito el cartel, ya no aparece en ningun momento, el link te lo paso por mp ya que no se si sea permitido ponerlo "publicamente" aca.

Podemos hacer un hilo de compras conjuntas en la windows Store para comprar juegos entre 10 personas.

PD: Ah por cierto!! Tambien hay forma de comprar los juegos en Store de otros paises, por ejemplo yo compre el Gears 4 junto a un amigo, lo compramos en la store de Singapur y salio en 145.000, osea como $72.000 cada uno, y eso porque eramos 2 personas nada mas, si fueramos los 10 habria tocado de a $14.500.

Tambien hace un par de dias hubo una oferta en Hong Kong y salia como en $75.000 pesos colombianos pero al parecer microsoft se dio cuenta y lo retiro de la Store de Hong Kong momentaneamente.

Hola,

Lo malo de esto es que empieza el abuso y terminan por aplicar políticas que perjudican a todos ej: PSN.

Personalmente compartir entre dos máximo tres seria lo mas sensato.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
señores tengo para cambio o venta este juego nuevo y sellado.
Es la edición definitiva que trae 26 personajes y múltiples escenarios.

Fue un regalo y la verdad no gusto de este tipo de juegos, por eso lo dejo por debajo de su precio en el mercado.

110k precio laneros.
76d047c8514771cb189f0c31ce990af5.jpg
 
y perdon por el off topic

me venden una consola de 500 Xbox One de segunda con 2 controles, fifa 15 y nba 15, 14 dias de xbox live 500 disco

1 millon, cual seria el precio a ofrecer si la fueran a comprar :)

se que los juegos no valen ya nada
 
y perdon por el off topic

me venden una consola de 500 Xbox One de segunda con 2 controles, fifa 15 y nba 15, 14 dias de xbox live 500 disco

1 millon, cual seria el precio a ofrecer si la fueran a comprar :)

se que los juegos no valen ya nada

Te puede servir

upload_2016-11-25_11-49-17-png.287134


xbox live 12 meses
$ 131.920


http://www.alkosto.com/tarjeta-xbox-live-12-meses-microsoft
 
y perdon por el off topic

me venden una consola de 500 Xbox One de segunda con 2 controles, fifa 15 y nba 15, 14 dias de xbox live 500 disco

1 millon, cual seria el precio a ofrecer si la fueran a comprar :)

se que los juegos no valen ya nada
Ofrezca 900, teniendo en cuenta que trae dos controles creo que esta bien. Plantese en 900.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
La tarjeta plata es una sencilla de punto, la de credito es roja.
Si aun asi necesitas la tarjeta me avisas. Te doy mi numero de cc y listo. Valor del favor $0.


juegos en promocion desde 15 dolares
fisicos y digitales
https://www.microsoftstore.com/stor...=Xbox_XboxGames_Black_Friday_112316#gamedeals
yo apenas voy a comprar esta consola y no tengo idea de nada de esto, me compro el juego ahí y me dan un código que puedo usar cuando me llegue la consola para bajar el juego?
 
yo apenas voy a comprar esta consola y no tengo idea de nada de esto, me compro el juego ahí y me dan un código que puedo usar cuando me llegue la consola para bajar el juego?
Si es tal cual. El envío del código es inmediato:

IMG_20161127_070819.jpg



Te recomiendo comprar la suscripción Ea Acceso, por solo 70mil anual tienes acceso a muchos juegos gratis.
 
Última edición:

Los últimos temas