Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

En estos casos lo mejor es un NAS.
Proximamente les estaré compartiendo una alternativa sencilla y practica para esto
esperando su alternativa.
Este te puede servir si lo que buscas es almacenamiento, mas que conexión, es el que uso actualmente y va bien.


el SB-50 viene con un disco de 729 GB, una linea de 1Gbps de bajada pero solo 50 Mbps de subida, pero como dije si buscas almacenamiento no me parece que haya algo mas económico y que realmente funcione bien, por solo USD13 al mes, ademas que incluye acceso por FTP, HTTP (descargas a tu PC a tope de linea) y montón de apps mas como acceso por VNC al escritorio del seedbox y una cuentica VPN.
ya la puse en favoritos, pregunto que medio utilizan para hacer esos pagos, es paypal? o tarjeta de credito internacional?
 
La mayoría de seedbox toca con T. C, sin embargo algunos aceptan PayPal Google wallet entre otro. Sin embargo todos radican y están ligados a una tarjeta de crédito, si tiene cuenta en bancolombia saque la eprepago, yo los que he pagado lo he hecho por esa tarjeta y 0 problemas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasher
Saludos, necesito entrar al irc de PTP pero me genera problemas el navegador: Win7 + FF Ver. 27 + Ultima Versión de Java.
Alguna recomendación?
#QueGracias
 
ezoonavi chd's profile.jpg


Que lastima en verdad ver esto. Es una de las mejores paginas que existen actualmente para cualquier contenido de video. No saben lo que la gente hace para entrar a un tracker como este para dejar perderla tan facil. Creo que lo dije anteriormente para mantenerse en este tracker hay que tener seedbox obligado y como minimo en Europa pk si se tiene en USA es muy dificil que se conecte con algunos peers y si se quiere hacer desde Colombia asi sea que tengan un NAS, PC, etc las 27/7 compartiendo ni hablar.
 
Última edición:
Si muy triste eso, pero eso tracker es muy exigente y caprichoso jeje, a mi me paso algo más triste en relación a eso con karlozhc creo que era el usuario que gaste una y la única invite que he tenido de HDBits y el no pasó el test que se llena cuando se registra creo que fue de la emoción de él:D

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
WTF ¡¡¡ duro 3 días nada mas .. es como decís Yorkis, para CHD no vale nada de NAS, ni PC en Sudamérica ni nada, todo es por seedbox y no cualquiera y mas para la prueba, pero es que acaso no sabia todo aquello el compañero ?

Maedco para otra ocasión ya sabes donde poner esa invite .. yo así tenga que empeñar algo no desperdicio el tracker ;)
 
Si muy triste eso, pero eso tracker es muy exigente y caprichoso jeje, a mi me paso algo más triste en relación a eso con karlozhc creo que era el usuario que gaste una y la única invite que he tenido de HDBits y el no pasó el test que se llena cuando se registra creo que fue de la emoción de él:D

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Si algun otro dia obtiene alguna invitación piense en mi que le voy a sacar provecho. ;););)

Una pregunta ud que es el Master en BTN que recomienda para ganar Bonus???
 
Para ganar bonus seedbox 24/7, series con pocos pares para ganar el bono de puntos extra y series populares al piso mínimo 4 meses para que sea rentable el bonus de tiempo. He charlado con gente que le dedica 3 o más incluso un miembro con 7 seedbox dedicados a BTN.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si algun otro dia obtiene alguna invitación piense en mi que le voy a sacar provecho. ;););)

sip la próxima invite es para ud por todo lo que me ha dado, muchas gracias ;) pero cuantos años tendrán que pasar para que den nuevamente invites :(


Una pregunta ud que es el Master en BTN que recomienda para ganar Bonus???

la fácil bajar paquetes de series lo mas pesados:

Código:
https://broadcasthe.net/torrents.php?order_dir=desc&order_by=size

y dejar seedeando por meses :happy:
 
Para ganar bonus seedbox 24/7, series con pocos pares para ganar el bono de puntos extra y series populares al piso mínimo 4 meses para que sea rentable el bonus de tiempo. He charlado con gente que le dedica 3 o más incluso un miembro con 7 seedbox dedicados a BTN.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Huy no pero redificil ese tracker hay ando trabajando haber si paso a Power User

sip la próxima invite es para ud por todo lo que me ha dado, muchas gracias ;) pero cuantos años tendrán que pasar para que den nuevamente invites :(

la fácil bajar paquetes de series lo mas pesados:

Código:
https://broadcasthe.net/torrents.php?order_dir=desc&order_by=size

y dejar seedeando por meses :happy:

listo esperemos que ese dia llege, mientras coje alguna me sigo entreteniendo con los Chinitos!!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Huy no pero redificil ese tracker hay ando trabajando haber si paso a Power User



listo esperemos que ese dia llege, mientras coje alguna me sigo entreteniendo con los Chinitos!!!



Sent from my iPhone using Tapatalk


es fácil, bueno siempre y cuando uno sea adicto a las series, antes se podía regalar los bonus points y como abusaron de eso lo deshabilitaron, alguna vez por aquí dije que había semanas que hacia de millon de BPS tan sólo por tener 24/7 en mi casa como 6TB de series seedeando sin subir nada
 
una pregunta alguien sabe un programa o la forma de hacer que utorrent muestre el seeding time de cada torrent de forma individual?
 
Yo hago bastantes BP gracias a temporadas de ~20Gb que bajé desde hace meses, y eso que borré 5 temporadas de Dexter que fueron las primera que bajé :confused:
 

Los últimos temas