Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Yo creo que ya con el tiempo que me hace falta completo la prueba en CHD sin problemas y pues gracias a Yorkis por que el material que hay por alla es demasiado bueno.
 

Archivos adjuntos

  • bitsch_me.png
    bitsch_me.png
    16.5 KB · Visitas: 140
Buen dia

Acabo de adquirir un NAS (Synology) para mi casa y quisiera aprovecharlo al máximo.

Agradezco me orienten de qué manera puedo usarlo para acceder a torrents y poder obtener buen contenido

Mil gracias
 
tengo una invite para regalar en hd-mkv muy buen tracker de encodes hd y de remux (no se consigue full BR), prácticamente es ratioless solo hay que seedear 48 horas. para alguien que si la vaya usar y no sea coleccionista de trackers
 
Última edición:
Señores, tengo mi subarriendo mi seedbox casi no lo uso.... interesados por privado.

Uplink 500MB seedbox 1,
Uplink 20MB seedbox 2,

Saludos.
 
Excelente... :D... ya habian hecho pilatunas en el laptop cuando mi ma le dio clic en un banner creyendo que era un torrent... :/
y lo mejor de todo es que se me arreglo un problema que estaba teniendo cuando estaba descargando un torrent súbitamente la velocidad llegaba a cero y dejaba de descargar. me tocaba cerrar y volver a abrir utorrent. pero desde que le quite la publicidad no ha pasado otra ves
 
Buen dia

Acabo de adquirir un NAS (Synology) para mi casa y quisiera aprovecharlo al máximo.

Agradezco me orienten de qué manera puedo usarlo para acceder a torrents y poder obtener buen contenido

Mil gracias

parce pidale ayuda a @ezoonavi , yo le compre un nas a el y el hombre sabe bastante de la programacion de estos aparatos, cabe aclarar que el me ayuda a configurar y eso porque se lo compre a el, tal vez el le brinde un servicio de asistencia para configurarlo no se

y muchas gracias @trasher muy util su aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100
Hola muchachos, bueno les comento ya hize los puntos para power user en BTN ahora quiero utilizar los rss en mi seedbox alguien me podria colaborar con alguna informacion.

No tengo claro si se puede hacer aca y si como power user es posible les agradezco por la colaboración.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola muchachos, bueno les comento ya hize los puntos para power user en BTN ahora quiero utilizar los rss en mi seedbox alguien me podria colaborar con alguna informacion.

No tengo claro si se puede hacer aca y si como power user es posible les agradezco por la colaboración.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola

Muchachos alguien me podria decir si BTN tiene RSS no logro encontrarlos por ningun lado???

Saludos


hola, aqui están los RSS:

Código:
https://broadcasthe.net/user.php?action=notify

creo que es demasiado intuitivo BTN para crear filtros, que serie quiere y en que calidad la quiere, luego genera el RSS Feed, o hace clic en el icono distintivo de los RSS y agrega dicho RSS como lo explica este tutorial

Código:
http://forums.rutorrent.org/index.php?topic=183.0

y luego solo es indicarle que baje todo en el feed, ya que viene filtrada desde la interfaz de BTN con el filtro:

Código:
/.*/i

y listo!
 
Claro desde power user, le das en notify of new upload en cada serie que desees luego vas a tu panel de control y click en notification.


Yo personalmente hago eso, ya en notification sale un cuadro dónde seleccionas la calidad de cada cosa x264 mp4 web en fin de la notificación de la serie que acabas de crear, luego copias el link y lo pegas en utorrent y listo configuras los filtros el link y sale

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muachos mil gracias por sus respuestas! Pense que iba a ser mas complicado pero todo resulto mas facil y ya me esta funcionando a la perfeción. YA ahora si con calma me pongo agregarle los filtros para que inicien automaticamente los torrents. Creo que esta es la parte mas dicifil ya le contare si no doy pie con bola.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo
Bueno, ya soy Guru en BTN, con paciencia se consiguió, eso si ser Master lo veo muy tesooooo


Felicidades viejito que lo disfrute!!!

Hablando a lo serio esos requisitos en BTN si son supercomplicados! Yo igual ando ya trabajando parejo a ver si de aqui a 10 años alcanzamos el Overlord.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo difícil son los puntos, pero con un nas y unas 8tb como lo tiene ezoonavi es breve jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Jajaja de datos, a la semana le debe estar dando casi un millón de puntos (^_-)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk