Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Venia a ponerlo pero ya me ganaste la mano compañero

edit: aunque viendolo bien los niños estan necesitados de billete, y ademas de que las cuentas creadas estan bloqueadas hasta el termino de los registros, dos semanas de registros es demasiado tiempo, se viene abajo en el tracker level
 
Última edición:
Adentro, era algo previsible que no iba a durar las 2 semanas los registros, y ayer casi casi lo dejo para hoy
icon_mrgreen.gif



WUZrv2X5.jpg
 
Los del Merconorte no significamos nada para los trackers internacionales, si de pronto dan blacklist a paises de este lado sera a Argentina, Chile y Brasil, de hecho Argentina esta baneado de What, y Brasil de un tanto mas
 
Tenaz la cosa con ipt que mala cosa, no pensé que fuera así la situación...

Por otro lado

atyrenej.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
hdwing

Open for Invitation System and Related Notices
The website will open for inviting register until June. 7th, 11:59pm. All members are capable to invite their frineds to join in.
Price of invite is 50% off, and will be set to normal after the activity.
Also note that newbies' assessment must be fulfiled, requirement is same as usual (which could be found on the top in every page for newbies),
and notice that account without any activity will be disabled in 7 days.
Attention: Once trading for accounts, cheating or any other forbidden actions will lead your accounts disabled!


 
el viernes me llego esto al correo, será que si?

Hi,

We are writing you to let you know that Demonoid is back online.
You can visit us at www.demonoid.ph

Hope to see you soon!

- The Demonoid site staff
 
el viernes me llego esto al correo, será que si?

Hi,

We are writing you to let you know that Demonoid is back online.
You can visit us at www.demonoid.ph

Hope to see you soon!

- The Demonoid site staff

Si, con ese cuento llevan hace más de un mes... pero quien sabe. Además cuando una página la cierra el FBI, ya me genera desconfianza volver a entrar...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
el viernes me llego esto al correo, será que si?

Hi,

We are writing you to let you know that Demonoid is back online.
You can visit us at www.demonoid.ph

Hope to see you soon!

- The Demonoid site staff
es mejor no confiar, por que la base de datos de demonoid estuvo dando vueltas el pirate bay mucho tiempo así que cualquiera puede estar detras de eso y con malas intenciones
 

Los últimos temas