Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

por fin logré subir a Elite en BTN, todo gracias a las notificaciones y a mi querido grupo mSD :LOL:
Felicitaciones, que dificil es subir de nivel aca!

Yo ando trabajando duro estos 2 o 3 ultimos meses ya he pasado de Member a Elite dentro de una semanas pienso que podre pasar a Gurru y la meta es llegar a Master pero realmente esta ultima la veo un poco dificil de alcanzar hasta hasta que por lo menos empiezen la temporada de Series y asi poder alcanzar los 3000 snatches que se necesitan. Todo esto se ha consegido a punta de seedbox seediando entre 2-3 Tb.
 
Felicitaciones, que dificil es subir de nivel aca!

Yo ando trabajando duro estos 2 o 3 ultimos meses ya he pasado de Member a Elite dentro de una semanas pienso que podre pasar a Gurru y la meta es llegar a Master pero realmente esta ultima la veo un poco dificil de alcanzar hasta hasta que por lo menos empiezen la temporada de Series y asi poder alcanzar los 3000 snatches que se necesitan. Todo esto se ha consegido a punta de seedbox seediando entre 2-3 Tb.

Pregunta ignorante. ¿Qué se gana teniendo el título o dichas membresias?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Pregunta ignorante. ¿Qué se gana teniendo el título o dichas membresias?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues nada simplemente algo que ud quiera logar por el motivo que quiera, a ud no se le va retribuir nada si es que se espera algo. En mi caso simplemente decidi subir de clase devido a que tenia mas de un año de haberme registrado en este tracker nunca me habia preocupado realmente por el, pero no la iba a dejar perder es muy dificil entrar aqui y pues ya habia consegido en otros tracker que tengo un buen nivel y al estar el seedbox sin casi movimiento decidi ponerlo a trabajar en este tracker!
 
  • Me gusta
Reacciones: DiabloIII y jaider
Las clases en btn san privilegios, como el acceso a foros de cada clase respectivamente. La única clase que puede invitar es Master por ejemplo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DiabloIII
Si claro, también hay foros que solo se puede acceder con cada rango pu foro, extreme foro etc etc.. El xxx Jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas. Que tracker me recomiendan para aplicaciones para Mac (OSX)?? .. Tengo cuenta en broadcasthe.net, freshon.tv, iptorrents y revolutiontt pero en las tres primeras ese tipo de material es nulo y en el ultimo hay muy poco.

Gracias.

PD: Si me regalan la invitacion se los agradeceria o si quieren cambiar por alguna de las que mencione anteriormente tmb. Tengo seedbox.
 
  • Me gusta
Reacciones: .MaT.
Bueno finalmete despues de varias semañas trabajando en BTN consegui el nivel de Gurru, ahora voy por el Master la cual como lo habia dicho esta super por aca es dificil pero no imposible mas que todo es paciencia.

BTN.jpg

 
Buenas. Que tracker me recomiendan para aplicaciones para Mac (OSX)?? .. Tengo cuenta en broadcasthe.net, freshon.tv, iptorrents y revolutiontt pero en las tres primeras ese tipo de material es nulo y en el ultimo hay muy poco.

Gracias.

PD: Si me regalan la invitacion se los agradeceria o si quieren cambiar por alguna de las que mencione anteriormente tmb. Tengo seedbox.
Me uno a esta petición, tuve cuenta solamente en Bitgamer y tenía buen ratio hasta que la cerraron, soy responsable compartiendo.


Saludos
 
Amigos,

Yo solía bajar las series y películas con una mezcla de sabnzdb, sickbeard, couchpotato y el difunto nzbmatrix. Era un sistema muy bueno que bajaba todo automático y a mi solo me llegaba un mail informando que la descarga estaba lista. Ya por la noche el XBMC tenía hasta los banners y todo perfecto. Me demoré mucho en configurar todo y desde que murió NZBMatrix me pasé a torrents normales.

Ya me aburrí y quiero tener lo mejor. He leído que es BTN para series... qué se necesita para entrar??? Solo quiero algo parecido a lo que tenía antes. Que se baje automático y que se quede seeding todo el tiempo.

Alguien que me ayude porfa!!
 
pues empiece como todos, buscando trackers que se adapten a ud, btn es muy bueno, es solo para series TV, pero que consiga una invitación asi de la nada es complicado, mucha gente lleva años y nada, es complicado, aca la consigue??........ si, pero que se la regalen es otra cosa, por lo que veo ud quiere son trackers ratio-less, Para peliculas Ptn y para series BTN.....

por otro lado si alguien tiene una invitacion a BitHUmen la recibo =D

y si alguien quiere:

2xTD
2xTL
3xfreshon
2ximmortalseed
3xIPT

por utlimo dejo un saludo a @ezoonavi, muy contento con el Nas que me vendio, muy util me a resultado =D
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216