Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Saludos
Gente necesito un espacio en seedbox por unas dos semanas, de agradecimiento tengo para: Waffles, Blu-Torrents, TranceTraffic, Cinemageddon, Funfile, Pretome, Torrentchile o freshontv o algún otro que tenga por ahí .. cualquiera que elijan, gracias de antemano
 
Saludos
Gente necesito un espacio en seedbox por unas dos semanas, de agradecimiento tengo para: Waffles, Blu-Torrents, TranceTraffic, Cinemageddon, Funfile, Pretome, Torrentchile o freshontv o algún otro que tenga por ahí .. cualquiera que elijan, gracias de antemano
¿No me puedes enviar una invitación a cualquiera de esas, una que sea especialmente en películas? Si lo puedes hacer de antemano muchas gracias.
 
Alguien me puede poner en contexto? no entiendo bien el asunto :(

Gracias

Pues basicamente el año pasado y parte de éste se venían presentando episodios de ataques DDoS a trackers como BTN o SCC(no sé si es así), posteriormente hubo un escandalo de contraseñas filtrada de otro tracker privado (no estoy seguro si era IPT), el caso es que resultó que todo eso conducía a una persona, que es a la cual le están haciendo el dox en ese link que puso javoxo.
 
Pues basicamente el año pasado y parte de éste se venían presentando episodios de ataques DDoS a trackers como BTN o SCC(no sé si es así), posteriormente hubo un escandalo de contraseñas filtrada de otro tracker privado (no estoy seguro si era IPT), el caso es que resultó que todo eso conducía a una persona, que es a la cual le están haciendo el dox en ese link que puso javoxo.
Bien gracias!

Por cierto, saben si están baneando colombianos en GFT?? el otro día no me dejo entrar a la cuenta así por que si :(
 
Ningún anuncio de kane al respecto?
De hecho sí, pero no fue de Kane sino de Barryw, el 8 de octubre.
f16308e7f19e46fe0aff8c4fa81dd2a6.jpg
 
No se que tanto tenga que ver .. pero a mi y a muchos users mas desde hace como 4 meses se nos quieren bajar la cuenta desde IP's en su mayoría chinas, indias, colombianas o de proxys que apuntan pa alla. no me quedo mas que denunciar y fue ahí que me entere con Barry de que no era asunto solo mio, repito no se que tenga que ver pero ahí tiro ese dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: sNaKeC0