Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

El mejor tracker, ojalá no fuera solo de series :(

Hay alguno como BTN que sea de películas? Pero que no sea tan elitista como la mayoría de los HD? xD
 
El mejor tracker, ojalá no fuera solo de series :(

Hay alguno como BTN que sea de películas? Pero que no sea tan elitista como la mayoría de los HD? xD
Passthepopcorn se puede decir que es como el Papá de BTN ya que del staff de alla nacio BTN, lo unico diferente es que PTP no es ratioless
 
Ptn es ratioless, no tan bueno como btn, pero aguanta. Por otro lado me gusta mucho ncore ratioless general muy bueno. Pero uno como btn de igual calidad en películas Mmmm difícil de responder.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ptn es ratioless, no tan bueno como btn, pero aguanta. Por otro lado me gusta mucho ncore ratioless general muy bueno. Pero uno como btn de igual calidad en películas Mmmm difícil de responder.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ya me antojaron de BTN, quien me regala una?
 
Se ruega no hablar de dar invites de B T N acá sino en mp, luego no anden quejándose que que pasó si les deshabilitan, les recuerdo que este foro esta monitoreado por el staff de el tracker "palomitas" que es lo mismo que el de las series .. medio en serio y medio en broma lo digo :whistle:
 
alguien me podria regalar una invitacion a torrentleech por favor? yo tuve una pero hace años y me había quedado sin computador mucho tiempo y lastimosamente la perdi, gracias al que me colabore
 
Se supone que no se pueden pedir invitaciones, entonces no estoy pidiendo, pero bueno, tengo buen historial en ipt, ratio de 8 por que tengo seedbox, quisiera probar ese tal btn y el de las "palomitas"
Obvio tengo invites de ipt, por si a alguien le suena y que tenga seedbox.
Tengo también chilebt pero no hay mucho contenido hd, pero me gusta que ya vienen subtituladas las peliculas
 
Última edición: