Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Es una lastima la verdad es que CHD es uno de mis favoritos para bajar todo el contenido Blu-ray.

Alguien conoce por aca HDAccess? Son los que estan lanzando de primeros todos los extrenos y al parecer un mismo usuario lo hace tanto en CHD como en HDA. Blu-ray, 3D Blu-ray, Custom Blu-ray, Remux, 1080p y 720p encodes, sus internal encodes son muy buenos y ademas siempre incluyen los subpack del Source la mayorias con subtitulos en español.

Tengo un par de invitaciones que puedo regalar si hay alguien que le interese!
 
Última edición:
  • Merry Christmas and Happy New Year to everyone.

    We want to apologize for the recent downtime.
    Before Christmas our hard drive crashed and due to holidays was bit more complicated than we expected to replace it. Unfortunately we lost some torrents (well a bit more than we expected), we are not sure what happened, still investigating, but we are sure that with your help we are going to have them back soon, so if you notice that your torrent is not on site anymore please feel free to upload it again.
    For everything else we have used a backup from 18 December, so everything after that date was lost, if you invited someone, or anything else after that date please use staff pm to inform us about it and will try to fix it as soon as possible.
    We will try to add everything back to normal as soon as possible but if you notice any bugs please let us know using staff pm and will try to fix it.

    Since we where offline on Christmas and you guys miss the gifts we make it so that you can open it now.

    We are sorry for any inconvenience due to recent downtime.

    PTN Staff
Parece que ese fue mi caso :(
 
ahora si ya casi imposible conseguir invite para BTN, solamente Overlords, VIPs, Encoders, Guests of Honor, y Legends tienen invites, nos quitaron a los Masters
 
ahora si ya casi imposible conseguir invite para BTN, solamente Overlords, VIPs, Encoders, Guests of Honor, y Legends tienen invites, nos quitaron a los Masters

Es tiempo de volverse overlod.
La verdad que eso es un trabajo duro y de paciencia lo ideal seria un servidor dedicado para BTN y entre mas TB de almacenaje se tenga mejor pero ya el costo de mantener algo asi seria muy alto. La segunda opcion seria con un NAS y buen almanezamiento (invertir un dinero y esperar x los resultados).

Nuevamente pregunto? Alguien conoce por aca HDAccess?

Son los que estan lanzando de primeros todos los extrenos y al parecer un mismo usuario lo hace tanto en CHD como en HDA. Blu-ray, 3D Blu-ray, Custom Blu-ray, Remux, 1080p y 720p encodes, sus internal encodes son muy buenos y ademas siempre incluyen los subpack del Source la mayorias con subtitulos en español.

Tengo un par de invitaciones que puedo regalar si hay alguien que le interese! Solo necesito prueba de algun buen tracker y el email por MP.
 
Última edición:
La verdad que eso es un trabajo duro y de paciencia lo ideal seria un servidor dedicado para BTN y entre mas TB de almacenaje se tenga mejor pero ya el costo de mantener algo asi seria muy alto. La segunda opcion seria con un NAS y buen almanezamiento (invertir un dinero y esperar x los resultados).

Nuevamente pregunto? Alguien conoce por aca HDAccess?

Son los que estan lanzando de primeros todos los extrenos y al parecer un mismo usuario lo hace tanto en CHD como en HDA. Blu-ray, 3D Blu-ray, Custom Blu-ray, Remux, 1080p y 720p encodes, sus internal encodes son muy buenos y ademas siempre incluyen los subpack del Source la mayorias con subtitulos en español.

Tengo un par de invitaciones que puedo regalar si hay alguien que le interese!

Estoy interesado en una invitación, si tienes una disponible te lo agradezco.
 
4 days ago... TorrentLeech became 10 (!!) YEARS OLD!! 9th of January 2005, is when that journey started! We celebrating this with you, and we give 10 THOUSANDS invites for everyone to join our familia! Use invite code TL10YEARS (with capitals, no space!)iin the Invitation code box HERE--> http://www.torrentleech.org/user/account/signup and have fun!! Happy birthday to us!! Hurry up : Invites go like HOT CAKES!!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasher
Buenas noches a todos! Primero quiero agradecer a los laneros @javoxo y @YorkiS ya que me ayudaron con invitaciones para comenzar en este mundo de los tracker privados.

Quisiera compartir mi experiencia en búsqueda de un buen seedbox para ver si alguien le sirve, probé the seedbox company, seedbox.cc y whatbox. Les puedo contar que para mis requerimientos el mejor fue whatbox:
-No cuenta el tráfico cuando descargas archivos para tu computador
-Puedo utilizarlo con XBMC para ver contenido en línea y tampoco cuenta el tráfico
-Puedo utilizarlo como VPN y el servidor está en USA, por lo tanto puedo ver PRIME y netflix gringo (me ahorro 5 dls de la vpn)
-Buenas velocidades y todo por 15 dls mensuales.

En estos momentos estoy a full con HDaccess y con IPtorrents, me parecen los mejores que he probado. También tengo ChileBT, TL y Torrentsday. Estoy bajando la mayoría ISOs de Blu Ray, calidad excelente!
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS y javoxo
Dice que por mantenimiento, igual luego del escándalo que hubo, solo uso IPT para subir mi rango en Torrent-Invites :p
 

Los últimos temas