Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

y que tal estos ratios:

Ratio: 3.694

Uploaded: 207.0 GB

Downloaded: 56.0 GB

Ratio:
.gif
5.98
.gif
106.15 GB
.gif
17.75 GB

@javoxo
 
Tengo disponibles 2 invitaciones temporales para HDTorrents. Por favor los interesados que de verdad vayan a utilizar la cuenta y que no sean una mas para la colección.

Requisitos:
1. Enviar email por MP diferente a hotmail y prueba con la información de su mejor tracker.




@DiabloIII seria interesante compartir los diferentes ratios y en cuales portales

speed . cd Ratio:
.gif
6.01
iptorrents Ratio: 77.88

Estos son algunos mios
Invitacion enviada quedan 2 disponibles.
 
Última edición:
Señores, algun tracker que recomienden para musica en español o musica en general? No suelo bajar mucho de este contenido, pero ahora que ando buscando mas bien cosas especificas me esta haciendo falta. Solo con nombres me contento, pero si ofrecen un invite no me enojo :p.

Tengo para ofrecer mas bien poco pero igual lo pongo a disposicion de quien lo necesite y quiera dar buen uso: invite para IPT
 
Señores, algun tracker que recomienden para musica en español o musica en general? No suelo bajar mucho de este contenido, pero ahora que ando buscando mas bien cosas especificas me esta haciendo falta. Solo con nombres me contento, pero si ofrecen un invite no me enojo :p.

Tengo para ofrecer mas bien poco pero igual lo pongo a disposicion de quien lo necesite y quiera dar buen uso: invite para IPT
Amigo no tengo ninguna invitación , pero le puedo recibir la de IPT...gracias

Ando en búsqueda de algún tracker que sea bueno para descargar todo tipo de archivos(películas, música,software)....por ahora no tengo ninguna para ofrecer...

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas, busco invite a U2 (torrent chino de anime)

Estos son mis estadisticas con iP torrents (tengo invite)
Uploaded 440 GB
Downloaded 174 GB

Si alguen puede hookearme le agradeceria un monton.
 
hola...
busco un buen tracker especialmente para software.
Tengo para ofrecer codigo de DLC de mewtwo para smash bros 3DS :p
 
Quien será el alma caritativa que me colabore iniciandome en el mundo de los trackers, cuando crezca mas prometo reglar invitaciones por aca.Busco mas que todo peliculas,series etc .. Muchas gracias l@neros