Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Gracias pero... Me llegaron dos códigos uno de cartman86 y otro de GU4RD14N. usare el de cartman que llego primero. El de Gu4rd1an queda libre por si alguien lo necesita ^-^/

Yo tengo para ofrecer IPT x3 y TD x2 Lo único que pido es un correo y si tienen por ahí una prueba de Ratio...

y si no tienen ratio, al menos estar dispuestos a mantener el ratio.
 
Última edición:
Gracias pero... Me llegaron dos códigos uno de cartman86 y otro de GU4RD14N. usare el de cartman que llego primero ^-^. El de Gu4rd1an queda libre por si alguien lo necesita ^-^/

Yo tengo para ofrecer IPT x3 y TD x2 Lo único que pido es un correo y si tienen por ahí una prueba de Ratio...

y si no tienen ratio, al menos estar dispuestos a mantener el ratio.
Me serviría mucho :)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Le ofrezco BitGamer.~ (esta con Freeleech hasta el año que viene.)

Viejito, muchisimas gracias! ya tengo bitgamer, y la parte de scene de Wii U en bitgamer esta muerta (apenas hay como 5 torrents activos) y pues me queda por ver como esta blackcat games, aunque no le tengo mucha fe, pues bitgamer se supone que es mejor que BCG!

por cierto, ahi tengo las invites de IPT por si alguien planea adquirir un seedbox para descargar! o que al menos demuestre que tiene forma de seedear con buen ancho de banda.
 
Viejito, muchisimas gracias! ya tengo bitgamer, y la parte de scene de Wii U en bitgamer esta muerta (apenas hay como 5 torrents activos) y pues me queda por ver como esta blackcat games, aunque no le tengo mucha fe, pues bitgamer se supone que es mejor que BCG!

por cierto, ahi tengo las invites de IPT por si alguien planea adquirir un seedbox para descargar! o que al menos demuestre que tiene forma de seedear con buen ancho de banda.
Para nada... Blackcats es el mejor de todos los todos


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1450389967307.png
    uploadfromtaptalk1450389967307.png
    231.6 KB · Visitas: 173