Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Y un dia Volvio PlanetQ ¡¡¡ :):LOL:

LKlkhSgG.jpg
y este de que es?


[emoji394] usando mi iPhone 
 
Nunca pude acceder a este tracker. Si tiene alguna invitación yo me le apunto a una.

Saludos, por el momento no hay invitaciones para nadie ya que recien se estan volviendo a reclutar a los antiguos users, por otro lado cuando disponga de invitaciones de seguro una es para usted compañero, le debo una y yo nunca olvido, me deja su mail por mp para cualquier detalle, gracias
 
Tengo 1 invitación para What.CD y 2 invitaciones para Jpopsuki. Estoy interesado en intercambiarlas por invitaciones a trackers de películas, series de televisión y/o juegos. Sólo hago el intercambio si me muestran que tienen ratios decentes en los trackers privados que usen (es fácil perder la membresía en estos trackers si la persona a la que uno invita resulta ser mal usuario).
 
Tengo 1 invitación para What.CD y 2 invitaciones para Jpopsuki. Estoy interesado en intercambiarlas por invitaciones a trackers de películas, series de televisión y/o juegos. Sólo hago el intercambio si me muestran que tienen ratios decentes en los trackers privados que usen (es fácil perder la membresía en estos trackers si la persona a la que uno invita resulta ser mal usuario).
Me interesa. Tengo para speed . cd

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Tengo 1 invitación para What.CD y 2 invitaciones para Jpopsuki. Estoy interesado en intercambiarlas por invitaciones a trackers de películas, series de televisión y/o juegos. Sólo hago el intercambio si me muestran que tienen ratios decentes en los trackers privados que usen (es fácil perder la membresía en estos trackers si la persona a la que uno invita resulta ser mal usuario).

¡Hola, serankua! Me interesa What.CD. Tengo IPT y TL para ofrecer. Puedo proveer ratios y speed test. Un saludo.
 
Laneros, quisiera saber que diferencia hay si en un tracker se pasa de user a power user tiene alguna diferencia?

Gracias!
 
Buenas, tengo 3 para HD-Space, por el momento. Interesado en un buen tracker de películas con sonido 5.1 o superior. Saludos
Screen Shot 2016-02-09 at 8.19.20 PM.png



Screen Shot 2016-02-09 at 8.19.06 PM.png
 
Laneros, quisiera saber que diferencia hay si en un tracker se pasa de user a power user tiene alguna diferencia?

Gracias!

Eso depende de cada tracker, pero generalmente son más beneficios en foro.

Por ejemplo, en un tracker que estoy, si usted es power user, le permiten acceder a foros en donde puede obtener invitaciones a otros trackers, obtiene más invitaciones para invitar gente al tracker y puede estar inactivo indefinidamente sin que suspendan su cuenta.

Entonces como le digo depende del tracker en el que usted se encuentre, generalmente cada uno da diferentes beneficios.
 
Eso depende de cada tracker, pero generalmente son más beneficios en foro.

Por ejemplo, en un tracker que estoy, si usted es power user, le permiten acceder a foros en donde puede obtener invitaciones a otros trackers, obtiene más invitaciones para invitar gente al tracker y puede estar inactivo indefinidamente sin que suspendan su cuenta.

Entonces como le digo depende del tracker en el que usted se encuentre, generalmente cada uno da diferentes beneficios.

Lo mejor es dirigirse al faq del tracker ahí sale de la duda.

Gracias por las respuestas, revisare el FAQ del tracker, ya que me enviaron una CP indicandome que me subieron a poweruser por eso era mi duda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas