Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Es difícil , para mi, encontrar sitios con películas en español. Puedes bajarla en inglés y conseguir los subtítulos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Por lo que medio leí es que es más fácil encontrar invitaciones para sitios en español. Pero igual forma me gustan las series en ingles así que cualquier alternativa estaría agradecido.

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
 
Estoy empezando en este mundo quisiera de pronto un lanero que tenga una invitación de algún sitio con películas hd en español estaría eternamente agradecido, prometo que cuando tenga invitaciones estaré por estos lados de igual forma contribuyendo.

salu2

En español y si no le importa que hablen en mexicano(para mi es como una patada baja) y la calidad del rip, intercambiosvirtuales es tu amigo
 
Feral. Venden los seedbox en euros, pero considerando el cambio del dólar en el momento un seedbox de 10 EUR le sale más económico que uno de 15 USD.
Y lo estas usando? Soy nuevo en el tema y ando antojado de contratar este servicio. Tengo mi propio NAS pero me inquieta conocer esto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En español y si no le importa que hablen en mexicano(para mi es como una patada baja) y la calidad del rip, intercambiosvirtuales es tu amigo
tengo exactamente 328 películas entre ellas solo 45 en español latino el resto son subtituladas, busco películas en español latino de las viejas las cuales están en sangoogle pero con pocas semillas otras ni tienen y pensé que mi solución seria un tracker privado de "calidad" donde se supone hay de todo. todas maneras muchas gracias por tu consejo y por cierto solo bajo FULL HD.
 

Archivos adjuntos

  • 0216162055_HDR.jpg
    0216162055_HDR.jpg
    2.9 MB · Visitas: 149
tengo exactamente 328 películas entre ellas solo 45 en español latino el resto son subtituladas, busco películas en español latino de las viejas las cuales están en sangoogle pero con pocas semillas otras ni tienen y pensé que mi solución seria un tracker privado de "calidad" donde se supone hay de todo. todas maneras muchas gracias por tu consejo y por cierto solo bajo FULL HD.

Tracker latinos que resaltan, chileBt, BTarg y pirate-share.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tol7Lau
Y lo estas usando? Soy nuevo en el tema y ando antojado de contratar este servicio. Tengo mi propio NAS pero me inquieta conocer esto

De hecho sí. Desde la página de administración le montan rTorrent/ruTorrent con un solo click. De resto todo es cuestión de que usted sepa como poner a descargar torrents. Si son de trackers privados, ruTorrent ya viene con varios plugins para descargar los torrents directamente del enlace directo al torrent.
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS y mmoral100
tengo exactamente 328 películas entre ellas solo 45 en español latino el resto son subtituladas, busco películas en español latino de las viejas las cuales están en sangoogle pero con pocas semillas otras ni tienen y pensé que mi solución seria un tracker privado de "calidad" donde se supone hay de todo. todas maneras muchas gracias por tu consejo y por cierto solo bajo FULL HD.

De hecho hay trackers de "calidad" asi como despectivamente lo pusiste entre comillas, con material extenso , asi de lo que vos bajas en "HD" en donde yo bajo en BD FULL , pero para alguien que recien empieza y quiere todo servido y donde sus suposiciones quiere verlas magicamente realizadas no creo que haya alguien que te de el acceso (aunque de todo hay) ... ya te tiraron nombres de trackers y eso medianamente buenos, aca hay compañeros y uno mismo que al par de años recien han accedido de a poco a sitios de peso y de "calidad" como vos agregas, si solo eres de los que bajan, ven y borran segui como hasta ahora ... Y si ¡¡¡ todas esas peliculas viejas que buscas .. las tengo en tu ansiado "español latino"
 
@gaucho.patricio

Creo que el de "calidad" no se estaba usando de manera despectiva, sino simplemente porque el lanero no encontró otra forma para referirse a los trackers privados. El "y por cierto solo bajo FULL HD" es un comentario completamente irrelevante ("¿a quién le importa?"/"¡nadie se lo preguntó!") pero al mismo tiempo por ser completamente irrelevante es también completamente ignorable, tampoco era necesario armar bronca por la preferencia del lanero. Mantengan el respeto y la civilidad por encima de todas las cosas.
 
Es verdad que es ignorable, yo lo hice es más le di recomendaciones jaja jaja... Pero si el post del lanero estaba fuera de tono y como dijo gaucho este tema es de tiempo y paciencia, para llegar a los buenos trackers además de tiempo hace falta suerte.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
TorrentChile ha abierto los registros mediente invitaciones. Quien este interesado me puede mandar un MP que tengo algunas disponibles.
 
Disponible para:

XBT Music mejor conocido como Pedro's

Requisitos:

Larga trayectoria aca
Usar realmente la cuenta
No haber quedado mal conmigo antes (tengo una lista extensa de algunos que ya ni se aparecen por aca)

Enviar su mp con gmail; me reservo derecho a invitar a quien estime conveniente
Borro el post en unas horas

Gracias
Lastima que no bajo musica pero si se de muchos que matarian por pertenecer a esta comunidad.

Es mejor que chilebt?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
La verdad no te sabria decir lo que generalmente bajo o subo son BluRay DB25 todos los titulos que salen llegan aqui y en buen tiempo. Tengo cuenta en ChileBT pero casi nunca entro. En TC creo que me registre mucho despues y me ha parecido mucho mejor obvio tengo cuenta en otros muy buenos tracker y lo que hago casi siempre en este es contribuir con la causa.

Saludos
 
Última edición:
Ese tracker de musica es la crema para los amantes de la musica, pero así mismo es difícil de mantenerse o bueno de dedicación...

Es mejor que chilebt?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Ambos trackers son muy buenos para los que buscan contenido DVD-R y HD algunas veces en latino, yo diría que es bueno tener cuenta en los dos y es extremadamente fácil hacer buffer y ni se diga si se mete un seedbox.
 

Los últimos temas