Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

compañeros tengo 3 invites para ip y 2 para TD que podrían intercambiar? y también tengo codigos de invitación para Demonoid si necesitan.

Un saludo!
Yo aún no tengo trackers privados... Pero tengo 75 Mbps para subir, me compartirías alguna invitación?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Y ud tendrá una invitación que me regale/venda/alquile/permite/preste :D

esas invitaciones por lo que he leído y visto nadie regala, y quien la vende lo hace por muchos usd( he visto de 200usd para arriba).........porque es casi imposible entrar es la élite del hd, acá le dejo un review.


Y si logra entrar tiene que gastarle buena platica a un muy buen seed box, alternativas para el hd se tiene bastante, mire los releases de sparks que en mi opinión son muy buenos y se consiguen hasta en IPT
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100
esas invitaciones por lo que he leído y visto nadie regala, y quien la vende lo hace por muchos usd( he visto de 200usd para arriba).........porque es casi imposible entrar es la élite del hd, acá le dejo un review.


Y si logra entrar tiene que gastarle buena platica a un muy buen seed box, alternativas para el hd se tiene bastante, mire los releases de sparks que en mi opinión son muy buenos y se consiguen hasta en IPT

Así es. De por sí que hoy en día es muy probable conseguir lo que hay en trackers privados "exclusivos", en trackers más populares como IPT. En el caso de películas, allí se encuentran tanto scene rips (como el que mencionas de SPARKS) o P2P ripping groups. En ambos hay rips de alto bitrate en audio y video, también DTS 6ch. Incluso hay rips en HEVC x265. Los internal rips de HDBits son muy buenos, pero muchos se filtran a otros sitios o si no también se encuentran otros de calidades similares.

Ya para audios latinos, está lo que mencionó MædCo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo y mmoral100
Bueno... que recomiendan para subir ratio medianamente facil y sin necesidad de seedbox?... estaba revisando varias de mis cuentas y veo que ya el pequeño colchon que tenia se esta acabando... xD
A mi me ha funcionado descargar pack de series populares (tipo Big Bang Theory, GoT, etc) que anden en freeleech en el tracker y solo cuenta lo que usted suba, sube el ratio en unos dias.

No se que otras formulas puedan compartir
 
Exacto, el Mkv no le toca la calidad del video... Sólo agrega las pistas que quieran.

Una pregunta ya que hablamos de videos y audios, que reproductor usan? Yo uso VLC, hace años, últimamente me está sacando una línea verde debajo del video, muy pequeña casi imperceptible, pero molesta para mi.. Asumo que es algo en los codecs, me da pereza desisntalarlo por aquello que tengo que volver a configurar subtitulos, y el remoto para Android

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
hablando de reproductores (yo uso el MPC-HC x86, filtros ffdshow, y madvr) , solo con cambiar el nombre del audio igual al nombre de la película lo puede escoger dentro del programa sin necesidad de multiplexarlo así como si fuera un subtitulo
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y javoxo
Yo lo preguntaba porque hice la prueba con el vlc en Windows pero la idea era saber si queda fijo en la peli para poder reproducirlo desde el Apple TV con una app que se llama infuse


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Yo lo preguntaba porque hice la prueba con el vlc en Windows pero la idea era saber si queda fijo en la peli para poder reproducirlo desde el Apple TV con una app que se llama infuse


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para que el audio quede dentro del video y quede como ud lo quiere debe hacer un nuevo muxing con mkvmerge o mkvtoolnix. En google los puede encontrar ambos y muchos tutoriales de como usarlo es muy facil y rapido en menos de 5 minutos puede llegar a tener un archivo listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Yo lo preguntaba porque hice la prueba con el vlc en Windows pero la idea era saber si queda fijo en la peli para poder reproducirlo desde el Apple TV con una app que se llama infuse


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mkvmerge puede meterle hasta subtítulos. Si quiere! Nunca me falla.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Compañeros alguien con alguna invitación para TL? si necesitan caps de ratio con gusto las suministro.

Gracias de antemano.
 
Señores, alguien me puede regalar una invitacion a IPT? He estado alejado de trackers privados por un buen tiempo, las unicas cuentas q tengo vivas son en demonoid (sin invitaciones) y tekeremata (10 invitaciones). Tengo un NAS por lo q siempre mantengo los torrents activos. Gracias.
 

Los últimos temas