Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Alguien sabe qué pasó con bitsoup o si va a volver? Tenía tremendo ratio ahí que bastante me costó.

Sent from my SM-G313ML using Laneros mobile app
La avaricia, los administradores decidieron poner todas las cuentas en park y cobrar 10-15usd por dejarlas funcionar de nuevo.... Y eso que es un tracker de medio pelo.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Señores, alguien me puede regalar una invitacion a IPT? He estado alejado de trackers privados por un buen tiempo, las unicas cuentas q tengo vivas son en demonoid (sin invitaciones) y tekeremata (10 invitaciones). Tengo un NAS por lo q siempre mantengo los torrents activos. Gracias.
Cómo haces para activar el NAS para el torrent? Es decir yo tengo un WD que funciona como NAS y yo accedo a él desde fuera de la casa, pero como lo activo para ponerle un cliente Torrent?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Cómo haces para activar el NAS para el torrent? Es decir yo tengo un WD que funciona como NAS y yo accedo a él desde fuera de la casa, pero como lo activo para ponerle un cliente Torrent?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Debes buscar en el OS del NAS si tiene la opción de instalar un cliente torrent...
 
Hace un buen tiempo vengo usando el Seedbox de seed.st pero en los últimos meses me ha dado muchos problemas. Servicio caido, lentitud para cargar la interfaz ruTorrent, caidas del servicio FTP para descargar los archivos.

Que servicio similar me recomiendan?
 
Hace un buen tiempo vengo usando el Seedbox de seed.st pero en los últimos meses me ha dado muchos problemas. Servicio caido, lentitud para cargar la interfaz ruTorrent, caidas del servicio FTP para descargar los archivos.

Que servicio similar me recomiendan?
Hola.

Yo utilizo el de feral hosting

Va muy bien

Sólo que no se si es normal que descargue los archivos como máximo a 400 kbps

Alguno sabe si esto es así con los seed box?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Hola.

Yo utilizo el de feral hosting

Va muy bien

Sólo que no se si es normal que descargue los archivos como máximo a 400 kbps

Alguno sabe si esto es así con los seed box?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Gracias por la recomendación. Este que uso generalmente me deja descargar al tope de mi conexión. Ese aspecto es importante para mi
 
CP con un correo para enviarle una...

CP enviado. Gracias!

Cómo haces para activar el NAS para el torrent? Es decir yo tengo un WD que funciona como NAS y yo accedo a él desde fuera de la casa, pero como lo activo para ponerle un cliente Torrent?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Depende del nas. No conozco de WD, yo tengo un QNAP y utilizo Transmission 2.92 como cliente torrent: https://www.transmissionbt.com/download/
 
Lo que a mí me gustaría saber es a que velocidad de descarga funciona a través de FTP del Seed a mi computador.

Tenes alguna referencia de alguien con UNE en Medellín?

La subida es 20gbps, yo diria que depende más de la velocidad de su ISP, pero al ser FTP, generalmente al usar un gestor de descarga, la dice que use varios hilos y descarga al máximo que le permiten.
 
La subida es 20gbps, yo diria que depende más de la velocidad de su ISP, pero al ser FTP, generalmente al usar un gestor de descarga, la dice que use varios hilos y descarga al máximo que le permiten.


Uso el Filezilla como gestor de descargas FTP.

Alguno otro que me permita hacer eso que mencionas?

Gracias por el aporte
 
Hace un buen tiempo vengo usando el Seedbox de seed.st pero en los últimos meses me ha dado muchos problemas. Servicio caido, lentitud para cargar la interfaz ruTorrent, caidas del servicio FTP para descargar los archivos.

Que servicio similar me recomiendan?

FeralHosting y SeedHost los mejores por ahora que he probado

Hola.

Yo utilizo el de feral hosting

Va muy bien

Sólo que no se si es normal que descargue los archivos como máximo a 400 kbps

Alguno sabe si esto es así con los seed box?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

de cuanto es su conexión? usa aceleradores como Internet Download Manager?
 
FeralHosting y SeedHost los mejores por ahora que he probado

Muchas gracias. Me parecieron adecuados los precios de SeedHost y ya contraté uno.

Esta es la hora que el otro Seedboxn seed.st lleva casi 1 dia sin funcionar bien y justo cuando necesito hacer algunas descargas y en soporte nunca me responden
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100

Los últimos temas