Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

Hermano deje de hacer spam, si lee las normas del foro se dará cuenta de varias cosas. Además este foro es para intercambiar juegos de consola portátil, por favor deja el. Spam.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y Chronoq
Tengo Monster Hunter 3 de nintendo 3ds para cambiar por otro juego d 3ds, psvita o una cuenta plus de PSN. (estoy ubicado en Barranquilla)
 
uploadfromtaptalk1395065592939.jpg

Yo he estado vendiendo éste en 100k, he sido muy tirano? Aunque he tenido varios interesados, no se ha ido porque me piden rebaja y la verdad que por menos no lo suelto ya que siempre me gustó mucho y está completico.

Enviado desde mi Xperia Z C6602!
 
Ver el archivos adjunto 206018
Yo he estado vendiendo éste en 100k, he sido muy tirano? Aunque he tenido varios interesados, no se ha ido porque me piden rebaja y la verdad que por menos no lo suelto ya que siempre me gustó mucho y está completico.

Enviado desde mi Xperia Z C6602!

hermano pues yo conseguí la soul silver completica también en 70k, podrías rebajarle un poco y ahí mismo la vendes. Saludos
 
Ver el archivos adjunto 206018
Yo he estado vendiendo éste en 100k, he sido muy tirano? Aunque he tenido varios interesados, no se ha ido porque me piden rebaja y la verdad que por menos no lo suelto ya que siempre me gustó mucho y está completico.

Enviado desde mi Xperia Z C6602!
yo lo consegui sin pokewalker por la mitad de eso, tambien hay que aflojar a la gente le molesta cuando no les hacen una rebaja
 

Los últimos temas