Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

Nintendo acaba de bajar precios en 5 juegos: 3d land, new mario 2, donkey kong, mario kar y animal crossing... El que quiera a 29,99

aqasazuv.jpg


http://www.nintendo.com/3ds/2ds?om_rid=AAcktS&om_mid=_BTV0R7B85jqHzC&EID=EM10377#games

Edit: quien me puede hacer el favor de cargar los 30 dolaritos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Busco en Bogotá para compra: usados
Luigi's Mansion 3ds
Project X zone 3ds
Bravely Default 3ds

Tengo Transformers: Dark of the moon para 3DS nuevo y sellado.
Que juego de 3ds me cambian por el?

Me encuentro en Bogota
 
Alguien sabe cómo funciona los juegos descargados de 3DS? se pueden desvincular después de la consola para revenderlos?
Hace poco lei en un foro que si se pueden desvincular de la consola y llevar a otra (solo se puede tener activa una consola al tiempo, pero se puede). Busque en la google con calma. De lo que lei es que se usa una opcion que es transfierencia de sistema que usa una SD que transfiere todo a la nueva 3ds en la que quiera usa el NNID. En el foro desmentian lo que dicen los laneros de abajo, que ese desconocimiento es generalizado de los cambios que ha tenido en el 2013 NNID.

no se puede, los juegos quedan ligados a la consola.
quedan ligados a la consola y a la cuenta NNID
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
Hace poco lei en un foro que si se pueden desvincular de la consola y llevar a otra (solo se puede tener activa una consola al tiempo, pero se puede). Busque en la google con calma. De lo que lei es que se usa una opcion que es transfierencia de sistema que usa una SD que transfiere todo a la nueva 3ds en la que quiera usa el NNID. En el foro desmentian lo que dicen los laneros de abajo, que ese desconocimiento es generalizado de los cambios que ha tenido en el 2013 NNID.

Eso se ha podido desde antes de la inclusión del NNID, los juegos van ligados al hardware pero Ud puede hacer transferencia de todo el contenido de su 3ds a Otra, y para eso debe tener las dos consolas una junto a la otra.

Así que si alguien quiere vender un juego digital de 3ds, deberá deshacerse de todo el contenido descargado que tiene de una, olvidarse de su NNID, y a su vez el comprador estar dispuesto a perder todo su contenido, cambiar de NNID y de encontrarse personalmente con el vendedor para juntar las consolas y transferir.

No seria tan sencillo como en ps3 de enviar unos datos y descargar . En fin, este proceso y nada es lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauroboy y gap182
Eso se ha podido desde antes de la inclusión del NNID, los juegos van ligados al hardware pero Ud puede hacer transferencia de todo el contenido de su 3ds a Otra, y para eso debe tener las dos consolas una junto a la otra.

Así que si alguien quiere vender un juego digital de 3ds, deberá deshacerse de todo el contenido descargado que tiene de una, olvidarse de su NNID, y a su vez el comprador estar dispuesto a perder todo su contenido, cambiar de NNID y de encontrarse personalmente con el vendedor para juntar las consolas y transferir.

No seria tan sencillo como en ps3 de enviar unos datos y descargar . En fin, este proceso y nada es lo mismo.

Pero es posible :D por ejemplo le sirve a alguien que quiera vender su cuenta por que va a vender el 3Ds y le conviene mas vender su cuenta por un lado y la consola por otro, lo que pasa es que en las respuestas habia un contundente "no se puede" y quien quita que al hombre le sirva el system transfer.
 
Me falto especificar esa parte, si se puede transferir la cuenta de la consola, pero si te venden una con juegos, esos juegos estan ligados con la cuenta de otra persona, a mi me vendieron una embajador asi, y preferi crearme una cuenta nueva, los juegos me los gomosie y como nadie quiso comprar la cuenta, mejor deje asi
 
Tengo Need for Speed Most Wanted para Nintendo ds. Lo tengo desde que compre la primera versión del Ds... Esta intacto como recién sacado. Caja libros y casete

En Bogotá. Ofrezcan.

Enviado desde el techo de su casa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas