Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

Tengo esto para venta o cambio por juegos de 3DS en Bogotá:

- Castlevania de 3DS europeo con caja, manuales y código Club Nintendo sin usar. No está sellado. $30000
- Circle Pad Pro de 3DS normal de 2da. Lo vendo porque voy a vender la 3DS y conseguir una XL, entonces ya no me serviría. Está en buen estado. $35000
aun tienes el castlevania o algun otro juego europeo para 3ds
 
tengo para cambio o venta en Bogotá.
Donkey kong country returns
The legend of Zelda a link between worlds
Professor layton and the Azran legacy
 
no nada, le compre ese 3ds a mi hijo hace rato y me di cuenta tarde que era version europea, solo tiene un juego de mario bross de nintendo ds.. esos juegos que tenes los vendes? en cuanto?
amigo estan sin cajas ni manuales pero funcionan al 100% pos aun los uso, te dejo los 3 en 100 para q salgan mas economicos o cada uno en 40 por separado
 
amigos up del dia y colaboremos busco juegos europeos para 3ds y tambien vendo juegos como tekken, mario land y resident evil revelations, europeos y project x zone y ghost recon version usa
 
amigo estan sin cajas ni manuales pero funcionan al 100% pos aun los uso, te dejo los 3 en 100 para q salgan mas economicos o cada uno en 40 por separado

Me intereza resident y tekken En que zona de cali estas?

De pronto si le interesa, tengo varios juegos de DS, todos por $85.000 mas envío

10zcnqe.jpg

Me intereza marvel, most wanted y mario kart. Cuanto por los 3?
 
Me intereza resident y tekken En que zona de cali estas?

amigo vivo en el norte de la ciudad y trabajo en el sur como te quede mas facil, mira te doy mas o menos los horarios y zonas de entrega:
lunes a viernes - 5 de la tarde estacion jardin plaza - 7 de la noche barrio vipasa - entre las 5 y las 7 alguna estacion de la ruta E21
sabados no hago entregas
domingo cualquier hora en estacion vipasa o mi domicilio
 

Los últimos temas