Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

buenas, busco este juego en medellin.

bravely-default-us-esrb-3dsjpg-464c85.jpg
 
Buenos días,

Tengo los siguientes juegos a la venta, todos con caja y manuales (excepto pilotwings). Interesados MP please.
  • Super Smash Bros
  • Super Mario 3D Land
  • New Super Mario Bros 2
  • Donkey Kong Country Returns
  • Kid Icarus Uprising
  • Mario Tennis Open
  • Mario Party Island Tour
  • Ghost Recon Shadow Wars
  • Pilotwings Resort (solo cartucho)
 
Tengo para la venta, Rune Factory 4 en 70 mil pesos, lo vendo porque sencillamente ya no lo juego

Edit: negociado con Zaram
 
Última edición:
Alguien del grupo me cambiaria una 3Ds normal con algun juego por una guitarra electrica con amplificador cables estuche y correa? por cuestiones fisicas no podre usar mas la guitarra...si alguien se anima espero su mensaje...estoy en Bogota. Gracias
 
Alguien del grupo me cambiaria una 3Ds normal con algun juego por una guitarra electrica con amplificador cables estuche y correa? por cuestiones fisicas no podre usar mas la guitarra...si alguien se anima espero su mensaje...estoy en Bogota. Gracias
Te puedo vender mi 3DS XL con Mario Kart 7 + Animal Crossing + Brain Train Inferno , a buen precio :)
 
Te puedo vender mi 3DS XL con Mario Kart 7 + Animal Crossing + Brain Train Inferno , a buen precio :)
Amigo me gustaria mucho comprar una consola pero ahora ando bien pailander con dinero...o si me ayuda a venderla pues hasta le hacemos negocio. Gracias
 
Buenos días,

Tengo los siguientes juegos a la venta, todos con caja y manuales (excepto pilotwings). Interesados MP please.
  • Super Smash Bros
  • Super Mario 3D Land
  • New Super Mario Bros 2
  • Donkey Kong Country Returns
  • Kid Icarus Uprising
  • Mario Tennis Open
  • Mario Party Island Tour
  • Ghost Recon Shadow Wars
  • Pilotwings Resort (solo cartucho)
Cuanto el Mario tenis y donde esta ubicado
 
Buenas tardes,

Actualizo info de juegos de 3ds a la venta con precios, todos con caja y manuales (excepto pilotwings). Interesados MP please.
  • Super Smash Bros $80.000
  • Super Mario 3D Land $60.000
  • New Super Mario Bros 2 $60.000
  • Donkey Kong Country Returns $60.000
  • Kid Icarus Uprising $60.000
  • Mario Tennis Open $60.000
  • Mario Party Island Tour $50.000
  • Ghost Recon Shadow Wars $50.000
  • Pilotwings Resort (solo cartucho) $40.000
 
Vengo Mario Kart en 50 mil :)
Animal Crossing en 50 mil :)
Brain Traing Inferno en 50 mil :)

Hago cambios por Pokemon Omega Ruby o Alfa Zafiro