Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

Tengo una consola 3DS XL para cambio o venta, tiene juegos embajador y una memoria de 8GB y viene con su caja y manuales, tiene el ultimo firmware

Me interesan cambios por
3ds+dinero
2ds+dinero
PS Vita

12236469_10207918827709853_1987641662_o.jpg

12250381_10207918827949859_1297443383_o.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Buenos dias, Busco Super Smash Bros y Pokemon Omega o Alpha en medellin BB

EDIT: Cambio MH4 por Pokemon Omega Solo para Medellin y lugares cercanos.
 
Última edición:
Hola:

PSVITA

Vendo o cambio:

Slycooper Trilogía Nuevo sellado
God of war collection Nuevo Sellado
Borderlands 2 Voucher

Me interesan:

PSNCARD 50 USD
Memory 16-32 GB
Metal Gear HD.
Ninga Gaiden Sigma I o II.
Killzone Mercenary.
 
Casos de casos me llego una xl pero sin el botón regulador de efecto 3d y no puedo utilizar la consola ya que al iniciarla por primera vez y hacer la calibración de el efecto no puedo pasar de esta pantalla .



algún lanero sabe donde puedo comprar o tiene de casualidad esta pieza de alguna maquina caída en combate ?
 
Casos de casos me llego una xl pero sin el botón regulador de efecto 3d y no puedo utilizar la consola ya que al iniciarla por primera vez y hacer la calibración de el efecto no puedo pasar de esta pantalla .



algún lanero sabe donde puedo comprar o tiene de casualidad esta pieza de alguna maquina caída en combate ?
Yo creo q tengo un regulador de esos, el domingo en la noche le confirmo. Saludos
 
No tenía conocimiento que las 2ds se podian programar ya. Tengo una 2ds y me gustaría que me dijeran donde puedo hacerlo. También tengo un Mario 3d land para cambio.
 

Los últimos temas