Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

es un usuario nuevo ¿alguien lo conoce o es recomendado por alguien ?...disculpen ser desconfiado y puedo pecar de mala gente pero ustedes ya saben como es por aca y mas con usuarios nuevos :p

en todo caso gracias raziel , estoy pendiente de otra oferta de un bops2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
es un usuario nuevo ¿alguien lo conoce o es recomendado por alguien ?...disculpen ser desconfiado y puedo pecar de mala gente pero ustedes ya saben como es por aca y mas con usuarios nuevos :p

en todo caso gracias raziel , estoy pendiente de otra oferta de un bops2

Discúlpame, Gio, no me había dado cuenta que era un usuario nuevo, creo que en el tread te dan razón si es o no confiable
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Para venta preferiblemente, usados en perfecto estado:

Little Big Planet Karting 30.000$
GOW Collection 30.000$
Street Fighter x Tekken 30.000$
Star Ocean The Last Hope International 50.000$

Por MP porfavor.
 
Saludos aun tengo el tomb raider usado/como nuevo en Barranquilla para intercambio ayudenme a encontrarle un hogar a la pechugona de Lara :)
 
Ah se me olvidaba tambien tengo un infamous collection (1y 2) usado (el codigo ya lo use pero creo que si tienes psn network pago el contenido descargabale es gratis) igualmente para cambio
 
Laneros, estoy Buscando un Control PS3, Original , usado o Nuevo...compra inmediata...o si le interesa tambien tengo estes pelis , ya las use.... podemos hacer cambio por el control PS3.....
GOW Collection...( 9-10)
Battlefield 3 (la caja se me perdio..esta el Cd.)
Pes 2013 ( 2 meses de uso ) como Nueva.....perfecto estado...
Resistence 3( entrego codigo online)
 
CVi
Laneros, estoy Buscando un Control PS3, Original , usado o Nuevo...compra inmediata...o si le interesa tambien tengo estes pelis , ya las use.... podemos hacer cambio por el control PS3.....
GOW Collection...( 9-10)
Battlefield 3 (la caja se me perdio..esta el Cd.)
Pes 2013 ( 2 meses de uso ) como Nueva.....perfecto estado...
Resistence 3( entrego codigo online)
Ciudad? Cuanto por el BF3 así?
 
Laneros, estoy Buscando un Control PS3, Original , usado o Nuevo...compra inmediata...o si le interesa tambien tengo estes pelis , ya las use.... podemos hacer cambio por el control PS3.....
GOW Collection...( 9-10)
Battlefield 3 (la caja se me perdio..esta el Cd.)
Pes 2013 ( 2 meses de uso ) como Nueva.....perfecto estado...
Resistence 3( entrego codigo online)

Le tengo un control usado 100% original 9/10, se le nota el paso del tiempo pero todos los botones, palancas y gatillos están perfectos, también tengo un PES 2014 con el pass usado y otras cositas como un shooter, un g27 un ninja gaiden y un gt5. El control a la venta. Cualquier cosa por MP. Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
buenas amigos, estoy buscando silent hill, dead island, kane and lynch dead mean,fear2, dead space 1-2, need for speed the run y mosteanted, tengo para cambio uncharted 3 y mw3. buen dia
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas