Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Hola laneros

Tengo para la venta o cambio los siguientes juegos de PS3:

1. Crysis 3 - Hunter Edition
2. God Of War III
3. Redisent Evil Revelations
4. Uncharted 2 - Among Thieves (Sellado nuevo)

Me interesan juegos de Metal Gear (menos el Metal Gear Rising: Revengeance que la yo tengo)

Quedo atento. Cualquier cosa por privado.

Muchas gracias por la atencion
 
Hola laneros

Tengo para la venta o cambio los siguientes juegos de PS3:

1. Crysis 3 - Hunter Edition
2. God Of War III
3. Redisent Evil Revelations
4. Uncharted 2 - Among Thieves (Sellado nuevo)

Me interesan juegos de Metal Gear (menos el Metal Gear Rising: Revengeance que la yo tengo)

Quedo atento. Cualquier cosa por privado.

Muchas gracias por la atencion

Cuanto por el Revelations puesto en Bogotá?
 
hola a todos yo tengo a la venta watch dogs gold edition en formato digital vendo la cuenta, quien lo adquiera, va a ser el propietario original del juego cambiar contraseña, recuperar, porque le doy la cuenta de psn y la cuenta de correo, lo vendo porque realmente me decepciono ese juego y pienso adquirir destiny. saludos
 
Hola Chicos, tengo guardado en el closet un Borderlands 2 "Deluxe Vault Hunter's" (Collector's Edition), Nuevo y Sellado de Fabrica, incluye juego Borderlands 2, Art Book, Figura de Marcus BobbleHead, Stickers, Mapa de Pandora y tarjeta con contenido descargable, (algunos dobleses en las esquinas de la caja), algún interesado?
 
Hola Chicos, tengo guardado en el closet un Borderlands 2 "Deluxe Vault Hunter's" (Collector's Edition), Nuevo y Sellado de Fabrica, incluye juego Borderlands 2, Art Book, Figura de Marcus BobbleHead, Stickers, Mapa de Pandora y tarjeta con contenido descargable, (algunos dobleses en las esquinas de la caja), algún interesado?
Precio y ciudad?

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
 
Hola laneros

Tengo para la venta o cambio los siguientes juegos de PS3:

1. Crysis 3 - Hunter Edition
2. God Of War III
3. Redisent Evil Revelations
4. Uncharted 2 - Among Thieves (Sellado nuevo)

Me interesan juegos de Metal Gear (menos el Metal Gear Rising: Revengeance que la yo tengo)

Quedo atento. Cualquier cosa por privado.

Muchas gracias por la atencion



Saludos


Se realizo cambio con el Lanero memoryrimax de los juegos Crysis 3 - Hunter Edition y el Redisent Evil Revelations.


Aun quedan disponibles para cambio los juegos God Of War III y Uncharted 2 - Among Thieves (Sellado nuevo).


Muchas gracias por la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: memoryrimax
Hola, tengo The Last Us Of el disco que viene en su carton, con su pass online intacto,
Tengo el Batman Origins el disco que viene en su carton, con su pass online intacto
 

Los últimos temas