Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Tengo para cambio fisico Kill Zone o assassin's creed unity y una cuenta con GTA V, me interesan Until Dawn, Uncharted collection y Dying Light.
 
Estoy pensando en comprar un ps4. Alguna recomendación en donde. Y que juegos. Gracias. Igual si alguien tiene hablar por mp. Gracias


Enviado desde mi iPhone.
Élite Warriors #l8g22r02
 
Hola, buscó un kill zone, un bloodborne, un fifa 16, un batman arkham knight,un until dawn y un the last of us todos para compra, si alguien sabe alguno le recomiendo. Muchas gracias. :)
 
Hola, buscó un kill zone, un bloodborne, un fifa 16, un batman arkham knight,un until dawn y un the last of us todos para compra, si alguien sabe alguno le recomiendo. Muchas gracias. :)
Tengo un Mortal Kombat X

latest
 
Buenos días, Estoy vendiendo Call of duty BO3, con caja metálica en 185.000, En Medellín. Envió a otras ciudades. Escucho cambios.
 

Archivos adjuntos

  • call-of-duty-black-ops-3-steelbook-edition-para-ps4-fisico-455411-MLU20556403425_012016-O.jpg
    call-of-duty-black-ops-3-steelbook-edition-para-ps4-fisico-455411-MLU20556403425_012016-O.jpg
    22.7 KB · Visitas: 132
  • codbo33.jpg
    codbo33.jpg
    158.6 KB · Visitas: 139
Busco Assassin's Creed Syndicate y Sleeping Dogs para compra.

Aparte de eso, vendo Killzone y NFS Rivals.
 
Última edición:
Sres según su experiencia que me recomiendan, ya que pienso comprarme una consola pero no he decidido entre playstation 4 o Xbox one?
quedo atento a sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: chefo2003

Los últimos temas