Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Buenos días, tengo para venta o cambio starwars battlefront en perfecto estado, 80k estoy ubicado en Medellín.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 133
Buenas, tengo Witcher 3 fisico usado en perfecto estado para venta o cambio, estoy interesado en fifa 16 o f1 2015!!
Amigo, yo tengo FIFA 2016 en perfecto estado y como no renové el Plus ando buscando un juego de campaña para entretenerme, me interesa The Witcher 3, estoy en Cali, te interesa?
611315d16cf9111bcd105b46ec0a2a12.jpg
 
Amigo, yo tengo FIFA 2016 en perfecto estado y como no renové el Plus ando buscando un juego de campaña para entretenerme, me interesa The Witcher 3, estoy en Cali, te interesa?
611315d16cf9111bcd105b46ec0a2a12.jpg
Hola amigo, le agradezco mucho...pero ya lo cambie por uncharted collection, aggghh....se te hubiese acabado el plus tres diasantes...jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Tengo para la Venta:
  1. Cuenta Secundaria de Valkyria Chronicles Remastered PS4 ( Precio Retail 30 USD) Valor de la Secundaria 35.000 Enlace del Juego ACA
Tener en cuenta que para las secundarias tienes que estar conectado a internet y jugar desde la misma cuenta, si tienes Plus en tu cuenta principal podras jugar tambien el Online de estos juegos
 
Tengo un batman y un bloodborne en muy buen estado para cambio, estoy en barranquilla, busco uncharted, last of us, valkyria chronicles..
 

Los últimos temas