Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Vendo killzone a 60.000 (Se destapó pues el disco venía suelto, no se usó)
The last of us a 90.000
Need for speed a 90.000

Estos dos últimos están sellados, pero tienen el disco suelto por eso los dejo mas barato.

Me encuentro en Bucaramanga.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Thief ||

$25.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $15 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.
 
  • Me gusta
Reacciones: perfecman
Busco plantón primario de fifa 15 cualquier versión me dejan inbox o me uno a un grupo soy serio aunque no sea nadie en laneros dejo mis datos por si algo espero respuesta
 
Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Infamous: Second son ||

$30.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $17 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Thief ||

$25.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $15 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.
 
A prosposito de los phantom primarios de PS4: En la ps4 cuando uno entra a la cuenta esta se autoconecta al PSN, como se hace para no defecarla entrando a la cuenta por error , y asi desactivando el juego porq ya estaria logueada? Como se evita eso, ya que pienso hacerme a unos cuantos phamtons ...
 
A prosposito de los phantom primarios de PS4: En la ps4 cuando uno entra a la cuenta esta se autoconecta al PSN, como se hace para no defecarla entrando a la cuenta por error , y asi desactivando el juego porq ya estaria logueada? Como se evita eso, ya que pienso hacerme a unos cuantos phamtons ...

Yo tengo la opcion de que se conecte automaticamente a mi usuario principal apenas prendo mi ps4.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Addictech
A prosposito de los phantom primarios de PS4: En la ps4 cuando uno entra a la cuenta esta se autoconecta al PSN, como se hace para no defecarla entrando a la cuenta por error , y asi desactivando el juego porq ya estaria logueada? Como se evita eso, ya que pienso hacerme a unos cuantos phamtons ...
Cambia la clave de la cuenta del PS4... o la deja en blanco. Lo único que tiene que hacer es que si trata de conectarse, no lo pueda hacer porque los datos no son correctos, así la PS4 no se da cuenta que se desactivó como primario.
 
Señores una pregunta: yo tengo PSN+ en mi cuenta principal, si compro fifa15 secundario, solo podía jugar desd la cuenta de share, para este caso no podría jugar online, debido a q la cuenta del share no tiene PSN+?
 
Señores una pregunta: yo tengo PSN+ en mi cuenta principal, si compro fifa15 secundario, solo podía jugar desd la cuenta de share, para este caso no podría jugar online, debido a q la cuenta del share no tiene PSN+?

Si tiene una cuenta con PLUS todas las cuentas reciben el beneficio de el juego en linea