Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Alguno que tenga the last of us (español latino) o wolfestein (español) para venta en físico... En medellin.. Pa´ ver si lo vuelvo a prender que tengo ese play con telarañas.. :D:D:D
 
Buenos días laneros, tengo disponible FIFA 15 Español Latino para PS4, Ps3, Xbox 360 y XBox One. $160.000 en cualquiera de las plataformas. solo 15 unidades disponibles de c/u.

Gastos de envío a cualquier otra ciudad van a cargo del interesado, al igual que cualquier otro cobro generado por trasferencia o consignación.

Las personas que están en la ciudad de Bogota pueden pasar personalmente a recogerlo en mi establecimiento comercial en San Andresito de la 38.
Mis publicaciones ne laneros lamentablemente las reviso solo en las horas de la noche, así que para una respuesta inmediata se puede comunicar a mi numero de Tel . 319-2825758.

Aprovechen que esto no va a durar nada... Buen día laneros, Dios los bendiga.

DSC_0005.JPG
DSC_0006.JPG
DSC_0007.JPG
 
Buenos días laneros, tengo disponible FIFA 15 Español Latino para PS4, Ps3, Xbox 360 y XBox One. $160.000 en cualquiera de las plataformas. solo 15 unidades disponibles de c/u.

Gastos de envío a cualquier otra ciudad van a cargo del interesado, al igual que cualquier otro cobro generado por trasferencia o consignación.

Las personas que están en la ciudad de Bogota pueden pasar personalmente a recogerlo en mi establecimiento comercial en San Andresito de la 38.
Mis publicaciones ne laneros lamentablemente las reviso solo en las horas de la noche, así que para una respuesta inmediata se puede comunicar a mi numero de Tel . 319-2825758.

Aprovechen que esto no va a durar nada... Buen día laneros, Dios los bendiga.

Ver el archivos adjunto 218657 Ver el archivos adjunto 218658 Ver el archivos adjunto 218659
Huy amigo que pena pero 160.000? Es la versión Ultimate? Porque sino no es por dañarle el post pero esta pasadisimo, carisimo, un saludo.
 
Buenos días laneros, tengo disponible FIFA 15 Español Latino para PS4, Ps3, Xbox 360 y XBox One. $160.000 en cualquiera de las plataformas. solo 15 unidades disponibles de c/u.

Gastos de envío a cualquier otra ciudad van a cargo del interesado, al igual que cualquier otro cobro generado por trasferencia o consignación.

Las personas que están en la ciudad de Bogota pueden pasar personalmente a recogerlo en mi establecimiento comercial en San Andresito de la 38.
Mis publicaciones ne laneros lamentablemente las reviso solo en las horas de la noche, así que para una respuesta inmediata se puede comunicar a mi numero de Tel . 319-2825758.

Aprovechen que esto no va a durar nada... Buen día laneros, Dios los bendiga.

Ver el archivos adjunto 218657 Ver el archivos adjunto 218658 Ver el archivos adjunto 218659
Muy caro
 
Tengo un revendible de the last of us ps3. Solo 20 lucas. Pago por transferencia bancolombia o avvillas o giro baloto.
También tengo un control de ps3 usado en excelente estado, escucho ofertas por el.
 
Última edición:
Tengo para la venta un phantom primario de FIFA 15 - PS4 listo para descarga en 45.000 pesos.

Pago por medio de transferencia electrónica a Bancolombia, saludos.

EDIT: VENDIDO
 
Última edición:
Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Infamous: Second son ||

$30.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $17 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.
 
Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Infamous: Second son ||

$30.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $17 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Thief ||

$20.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $13 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.
 
Pongo a disposición los siguientes cupos secundarios (debe estar logueado siempre en Internet para jugar, NO se puede sacar logros ni jugar con cuenta propia):

The last of us remastered edition - PS4: $25.000

Fifa 15 - PS4: $30.000

PAGOS: por transferencia a cuenta Bancolombia, saludos.