Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

  • Me gusta
Reacciones: grisnack
Hola, Vendo cuenta Owner de Child of Light y Valiant Hearts para PS4.
Pueden jugar desde su cuenta principal y sacar trofeos.
15K.

Transferencia bancolombia.

Edit. Vendido.

Saludos.
 
Última edición:
Señores.. Que tumbada tan h"#$% la que me metieron..
les vengo a contar la historia para que no le valla a pasar a ninguno mas..
Resulta que hoy 8 de oct. por fin me pagaron una platica y decidí comprar FIFA 15 para ps4, como por acá no veia de segunda (solo nuevas) decidí mirar por mercado libre.. y vi una usada en 100.. como siempre pido rebaja y que si me da dejaba en 90 y que ofertara que me la llevaban a la estación del metro sabaneta.. y así fue.. le di comprar.. obtuve los datos llame a el #$%& y quedamos de encontrarnos.. cuando llego estaba lloviendo mucho.. así que fue todo como muy rápido.. vi la caja, el disco por el lado de atras. que no fuera a estar rayado y listo.. me vine ´para la casa mas contento que un verraco.. cuando ohhh sorpresa prendo el play y decia FIFA 14.. casi me cag$&&// del susto.. lo saque.. a ver que era y claro.. vi el disco como a contra luz (como se mira un billete) y se veía la cara de messi por allá y el logo de fifa 14.. cuando mire bien.. era un hp adhesivo que le habían puesto... : ) inmediatamente llame al hombre.. pero ya se imaginaran, celular apagado, o si suena no contesta.. ya se que perdí por %&/(... Así que señores.. ojo mucho ojo.. con lo que compran.. Espero que esto les sirva para que no caigan como yo.. :(:(:(

Ver el archivos adjunto 220145

Ver el archivos adjunto 220146

Ver el archivos adjunto 220147

Me falto decir lo mas importante.. la cambio por otra película de PS4, si hay que encimar se encima.. preferiblemente si esta en medellin para hacer el negocio personalmente..
Adivinen el @#$%& que hizo con la caja del fifa14 y que va a hacer con la caja del fifa16? No es dificil deducirlo, así le están saliendo los jueguitos "gratis".
A no ser que tenga una mini mafia con ese modus operandi, me parece mas bien desocupado.
 
Disponible: PS4 Phantom Primario
Middle Earth - Shadow of Mordor(Incluye DLC dark ranger skin)
$ 50,000 - Transferencia bancolombia - Descarga inmediata.

Pueden jugar desde su cuenta principal y sacar trofeos.

Edit :reservado.

Saludos.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas