Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Si, no había visto lo de Ground Zeros, ese si se consigue por mucho menos. En cuanto a Advanced Warfare, y otros juegos digitales phantom, este si vale 70K y no es ningún robo ni mucho menos. Si revisa los precios de los juegos digitales en este mes, cualquier vendedor lo tiene a este precio pues Sony cambio las políticas de ventas y nos obligo a subir de precio. Como buen colombiano, lo primero es saltar y decir cualquier burrada ante algo que no estemos de acuerdo sin pensar primero en lo que se dice, hace o escribe. Tampoco es que me vaya a morir por lo de no tener posts necesarios para realizar una venta pues no era si será, mi objetivo principal al acudir a ese foro el día de hoy.
Con respeto y como opinión también.


Si, es que es entendible de que les hayan quitado el desvincular cuenta desde el chat y ya no puedan sacar un cuarto phantom y hayan subido los precios de los phantoms, eso todos los que hacemos gameshare sabemos y entendemos que a muchos se les haya "c*gado" el negocio en parte, Y NO, SONY NO CAMBIÓ LAS POLITICAS DE VENTA, SIGUEN SIENDO LAS MISMAS EN CUANTO A COMPRAR JUEGOS DIGITALES, puesto a que yo compro también juegos de la store, en cuanto a decir que es una burrada el comentar QUE ES MEJOR COMPRAR UN JUEGO FÍSICO DE 2DA POR $20.000 más, es decir $90.000 y asegurar mejor la compra, de paso un cambio a futuro si así se desea, coleccionar o tenerlo en un medio más "seguro", lo dejo a criterio del que lee.
 
Si, es que es entendible de que les hayan quitado el desvincular cuenta desde el chat y ya no puedan sacar un cuarto phantom y hayan subido los precios de los phantoms, eso todos los que hacemos gameshare sabemos y entendemos que a muchos se les haya "c*gado" el negocio en parte, Y NO, SONY NO CAMBIÓ LAS POLITICAS DE VENTA, SIGUEN SIENDO LAS MISMAS EN CUANTO A COMPRAR JUEGOS DIGITALES, puesto a que yo compro también juegos de la store, en cuanto a decir que es una burrada el comentar QUE ES MEJOR COMPRAR UN JUEGO FÍSICO DE 2DA POR $20.000 más, es decir $90.000 y asegurar mejor la compra, de paso un cambio a futuro si así se desea, coleccionar o tenerlo en un medio más "seguro", lo dejo a criterio del que lee.

La burrada, y/o _________ , póngale el calificativo que desee, es decir que es un ROBO. Por esos tipos de comentarios sin pensar, o mejor dicho muy bien pensadas, es el calificativo que le doy. Opine lo que quiera y donde quiera que para esto son los foros, muy diferente a atacar o a calificar a alguien por un malentido al escribir algo al principio. Por eso digo que simplemente decimos o escribimos como en este caso, lo primero que se le derrame por el cerebro. Si ud opina que es mejor comprar un juego físico a uno digital ESA ES SU OPINON, por tenerlo en un medio mas "SEGURO". Llevo en laneros mas de 5 años y NUNCA he vendido nada ni pienso hacerlo. Solo entre a cambiar un juego y en menos de 5 minutos no falta el comentario INTELIGENTE de alguien que se cree mas por tener cierto tiempo en los foros.
 
La burrada, y/o _________ , póngale el calificativo que desee, es decir que es un ROBO. Por esos tipos de comentarios sin pensar, o mejor dicho muy bien pensadas, es el calificativo que le doy. Opine lo que quiera y donde quiera que para esto son los foros, muy diferente a atacar o a calificar a alguien por un malentido al escribir algo al principio. Por eso digo que simplemente decimos o escribimos como en este caso, lo primero que se le derrame por el cerebro. Si ud opina que es mejor comprar un juego físico a uno digital ESA ES SU OPINON, por tenerlo en un medio mas "SEGURO". Llevo en laneros mas de 5 años y NUNCA he vendido nada ni pienso hacerlo. Solo entre a cambiar un juego y en menos de 5 minutos no falta el comentario INTELIGENTE de alguien que se cree mas por tener cierto tiempo en los foros.

No señor, lo que sucede es que su comentario INTELIGENTE causa malestar dentro de algunos de los que estamos aquí ya que consideramos el precio que usted indica como ABUSIVO. Y no es que nos creamos más o algo por el estilo es simplemente que no nos gustan los AVIVATOS, que pueden darle en la cabeza a algún LANero principiante que no conoce muy bien los por menores del gameshare.
 
La burrada, y/o _________ , póngale el calificativo que desee, es decir que es un ROBO. Por esos tipos de comentarios sin pensar, o mejor dicho muy bien pensadas, es el calificativo que le doy. Opine lo que quiera y donde quiera que para esto son los foros, muy diferente a atacar o a calificar a alguien por un malentido al escribir algo al principio. Por eso digo que simplemente decimos o escribimos como en este caso, lo primero que se le derrame por el cerebro. Si ud opina que es mejor comprar un juego físico a uno digital ESA ES SU OPINON, por tenerlo en un medio mas "SEGURO". Llevo en laneros mas de 5 años y NUNCA he vendido nada ni pienso hacerlo. Solo entre a cambiar un juego y en menos de 5 minutos no falta el comentario INTELIGENTE de alguien que se cree mas por tener cierto tiempo en los foros.


Sin ánimo de pelear o algo por el estilo, yo nunca he hablado nada de tiempo en el foro, y en cuanto a robo me refería específicamente a MGSV, por eso hablé solo de él, y ya ud mismo se dio a la tarea de buscar precios y sabe que está muy costoso para ese precio, bueno me disculpo por la palabra empleada, se la cambio por CARÍSIMO, en cuanto lo de ES MI OPINIÓN, seguro, así lo expresé desde un inicio, y como dije, también compro juegos digitales, tanto en la store como phantom y hago gameshare sin intermediarios también, por eso mi opinión fundamentada bajo mi propia experiencia, conocimiento de precio final, etc, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9 y RazielDL
Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| The Last of us: Remastered ||

$25.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

///////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Diablo 3 ||

$35.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

///////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Murdered: Soul Suspect ||

$25.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Rayman Legends ||

$20.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Knack ||

$20.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.
 
Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Thief ||

$15.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

///////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Diablo 3 ||

$30.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

///////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Murdered: Soul Suspect ||

$20.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Rayman Legends ||

$15.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Knack ||

$15.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.
 
Disponible (PS4/Phantom primario) :

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Diablo 3 ||

$30.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

///////////////////////////////////////////

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.


Me interesa el diablo 3

MP enviado

Saludos!!
 
Alguien tiene un cupo de N*e*t*flix por ahí que me done? Ya es ilegal venderlo acá en Laneros, así que necesito una donación así sea por un MES yo regalo pa 3 cervezas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL

Los últimos temas