Cambio Intercambios Juegos De Psvita -OJO REVISAR PRIMER POST-

tengo para venta/cambio (por 3ds + juegos...)

PS Vita wifi (caja, estuche y cargador)
Marvel vs Capcom
Mod Nation
Memoria 4 Gb (incluye gravity rush)
Memoria 32 Gb (incluye metal gear collection + one piece + dragon´s crown +little big planet)

Interesados mandar privado.
 
Buenas tardes, tengo uncharted golden abyss, NFS Most Wanted en cajas nuevos los use 2 veces por mucho por que ando vendiendo la Vita si alguien le interesa me puede decir cuanto ofrece, tengo factura me valieron 65k c/u, y tambien tengo el COD BlackOps Desclassified sin caja, pague 45 por el el dia que compre el vita, Si alguien interesa me puedes escribir tengo tambien la consola edicion borderlands con caja,memoria de 8gb, estuche, protector para pegar al display nuevo, mas los juegos, cable y cargador originales y una cuenta con Borderlands 2, sin mentir no la use... La consola no tiene ni un rayon nada, esta perfecta! repito la use a lo mucho 2 o 3 veces. Buen dia.
 
tengo para venta/cambio (por 3ds + juegos...)

PS Vita wifi (caja, estuche y cargador)
Marvel vs Capcom
Mod Nation
Memoria 4 Gb (incluye gravity rush)
Memoria 32 Gb (incluye metal gear collection + one piece + dragon´s crown +little big planet)

Interesados mandar privado.

En cuanto vende todo ?
 
yo2c.png

amigos quise crear este tema ya que el de las consolas portatiles, veo que se perdian los mensajes de intercambio o venta de juegos de psvita. con los de las diferentes consolas de nintendo que son la mayoria de mensajes.



DEL MOD: OJO aqui solo intercambios y ventas de juegos de Psvita, nada mas... no PS3, no consolas, no nada de eso... solo juegos de Psvita y los negocios que se hacen en éste tema quedan solo aqui, no se pueden abrir temas para calificaciónes de negocios hechos aquí. Si quieren calificación se debe hacer como lo hacen todos los demás usuarios, crean el tema, cumplen todas las condiciones para el mismo, ofertan, responden preguntas, todo lo normal y ahí si pueden calificarse.
 
por si les interesa me quedo para la venta en caja Marvel vs. Capcom y memoria de 32 Gb con cuenta que incluye:

- Metal gear
-Gravity Rush
-Little big planet
-Dragon´s crown
-One piece
-otros (tiene otros varios juegos que fui descargando con ps plus)

se entrega todo por 240, interesados enviar MP.
 
por si les interesa me quedo para la venta en caja Marvel vs. Capcom y memoria de 32 Gb con cuenta que incluye:

- Metal gear
-Gravity Rush
-Little big planet
-Dragon´s crown
-One piece
-otros (tiene otros varios juegos que fui descargando con ps plus)

interesados enviar MP.

corrigiendo esto para los interesados, vendo la memoria, Marvel vs. Campcom y la cuenta por separado, si algo enviar MP.
 
por si les interesa me quedo para la venta en caja Marvel vs. Capcom y memoria de 32 Gb con cuenta que incluye:

- Metal gear
-Gravity Rush
-Little big planet
-Dragon´s crown
-One piece
-otros (tiene otros varios juegos que fui descargando con ps plus)

se entrega todo por 240, interesados enviar MP.
Me interesa !!!!
 

Los últimos temas