Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas...
Tengo Mario 3D World y DK, tropical Freeze. Cada uno a 80.000. O los 2 en 150.000 Estoy en Medellin
 
Tengo el juego Zelda Skyward Sword de wii nuevo y sellado, me lo dieron con la consola que compre hace un mes, me interesa cambiarlo por juegos de PS3 o tambien lo vendo en 80k. en bogota lo entrego en cualquier estacion de transmilenio.

alguien por favor sabe para que sirve el pin# que viene con la consola. dan algún juego si lo registro?
Cuanto mínimo con envío a cartagena? El juego esta en español o viene en inglés?
 
IMG_20140711_073413.jpg IMG_20140711_073422.jpg

Tengo esta para cambio o la vendo en $ 35.000 más envío...

Estoy Ubicado en la Ciudad de Pereira
 
Última edición:
Tengo un codigo para descargar LOZ Wind Waker HD para cambio o venta en $40.000
 
Última edición:
Buenos días,

¿Quizás alguien tiene disponible Lego City Undercover, The Wonderful 101 y/o Wii Party U a buen precio y buen estado, y que quiera venderlos?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lfidarraga
Que otro juego bueno de WiiU hay?? Compro código de descarga de Mario Bros 3 de Nes!
 
Tengo Zelda Skyword Swords de Wii sellado, americano, a alguien le interesa?? Me gustaria un Cambio u 80.000!
 
Cuando alguien considere que ya no quiere jugar más Mario 3D y quiera vender el juego, Me avisa. Que esté en Bogota y bien baratongo. Ojalá no se dentro de mucho tiempo. :-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.