Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola dentro de poco seré usuario de una WII U DELUXE, me interesan juegos USADOS a buen precio exclusivos de Nintendo Wii únicamente (Tipo Mario, Zelda, Donkey Kong, etc) , pues tengo PS3 y PS4 por lo que no me interesan multiplataformas. Estoy en Bogotá. Quedo atento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bloodkun
Hola dentro de poco seré usuario de una WII U DELUXE, me interesan juegos USADOS a buen precio exclusivos de Nintendo Wii únicamente (Tipo Mario, Zelda, Donkey Kong, etc) , pues tengo PS3 y PS4 por lo que no me interesan multiplataformas. Estoy en Bogotá. Quedo atento.

Tengo New Super Mario Bros U. Descarga digital (vendido)

a 15.000 o cambio por algo (escucho ofertas).
Info adicional: recuerden que por descargar juegos de la eshop devuelven el 10% en saldo. de manera que si NSMBU vale 59.99usd en la eshop devuelven 6USD
 
Última edición:
Tengo New Super Mario Bros U. Descarga digital

a 15.000 o cambio por algo (escucho ofertas).
Info adicional: recuerden que por descargar juegos de la eshop devuelven el 10% en saldo. de manera que si NSMBU vale 59.99usd en la eshop devuelven 6USD
Como funcionan las descargas en WII U? Me interesa pero tendrian que explicarme o decirme donde leer, cuanto pesa el juego? Donde se guarda?
 
Como funcionan las descargas en WII U? Me interesa pero tendrian que explicarme o decirme donde leer, cuanto pesa el juego? Donde se guarda?

hace poco compré una wii u deluxe y compré mario kart en la tienda, pesaba como 4 o 5 GB, se almacena en el disco duro de la consola y entiendo que también se le puede conectar discos usb para aumentar el almacenamiento, para tener en cuenta es mejor crear varias cuentas en diferentes regiones para acceder a la tienda, yo tengo una de colombia otra de usa y otra de canada(en esta reciben tarjeta de crédito colombiana), también aparte de la cuenta nintendo está la cuenta de club nintendo que se puede enlazar y en esta se manejan recompensas por llenar encuestas y registrar juegos, al comienzo fue un poco enrredado lo de las diferentes cuentas y la ubicación de la consola. también le compre un código a un lanero para un juego, se reclama en la tienda y se descarga ahí mismo.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: zarlox
Tengo New Super Mario Bros U. Descarga digital

a 15.000 o cambio por algo (escucho ofertas).
Info adicional: recuerden que por descargar juegos de la eshop devuelven el 10% en saldo. de manera que si NSMBU vale 59.99usd en la eshop devuelven 6USD
Amigo si me ayudas con ese juego mas como un favor quedaría totalmente agradecido... Yo podría darte a cambio un código de Star Fox 64 o de Mario 2 o de Excitebike... Cualquier cosa me comentas.
MP Enviado.
 
Última edición:
hace poco compré una wii u deluxe y compré mario kart en la tienda, pesaba como 4 o 5 GB, se almacena en el disco duro de la consola y entiendo que también se le puede conectar discos usb para aumentar el almacenamiento, para tener en cuenta es mejor crear varias cuentas en diferentes regiones para acceder a la tienda, yo tengo una de colombia otra de usa y otra de canada(en esta reciben tarjeta de crédito colombiana), también aparte de la cuenta nintendo está la cuenta de club nintendo que se puede enlazar y en esta se manejan recompensas por llenar encuestas y registrar juegos, al comienzo fue un poco enrredado lo de las diferentes cuentas y la ubicación de la consola. también le compre un código a un lanero para un juego, se reclama en la tienda y se descarga ahí mismo.

saludos
Hola, Amigo sabes si es posible "ligar" varias cuentas Nintendo Network a una sola cuenta de Nintendo Club?, Ej; Yo tengo 200 puntos por la compra de la wii u mas encuestas, pero esa la ligue a un Network de USA, para comprar cree una de Canada, hice mi compra y quisiera ganar los puntos de esa compra, ¿Sera posible?.
 
Cambio Need for Speed Most Wanted para Wii U, de 2da, sin rayones, estado 10/10, con caja y manual. En Bogotá preferiblemente.
 
Zelda skyward sword nuevo y sellado 70 pesos o cambio por juegos de ps3 que sumen un valor similar. ubicado en bogota
 
Zelda skyward sword nuevo y sellado 70 pesos o cambio por juegos de ps3 que sumen un valor similar. ubicado en bogota
Hola te lo cambio por 2 juegos de ps3 sellados resistance 1 y motorstorm apocalypse, sino dime cuales te interesan haber si los tengo o los consigo
 
Compro códigos de descarga de juegos de consola virtual de wiiu, me interesan de n64 y vendo un código de Mario 2 Nes. Para venta o cambio!!
 
Vendo codigo de descarga para New Super Mario Bros. U también para Wii Party U. A 40k cada uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.