Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recibido el mass effect 3. Que belleza poder jugarlo en el wii U

nuevamente un UP! en busqueda de:

Wind Waker HD (Wii U)

Super smash bros Brawl (Wii)
Lego Batman (Wii)
Lego Indiana Jones (Wii)
LEGO Star Wars The Complete Saga (Wii)
Yu-Gi-Oh 5D's Wheelie Breaker (Wii)
Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii)

Atento al 100%
 
Vendo The Legend of Zelda: Skyward Sword de Wii en $60000 en Bogotá. Está nuevo y sellado.

Edit: Vendido fuera de LANeros
 
Última edición:
Tengo un Rayman Legends para Wii U nuevo y sellado, me interesan cambios por Donkey Kong Tropical Freeze o Super Mario 3D World, pueden ser usados y dependeiendo del estado incluso puedo encimar dinero.
 
Busco los siguientes juegos para Wii U:

- Mario Kart 8
- Super Mario 3D
- Super Smash
- Wind Waker

Gracias
 
Busco los siguientes juegos de Wii

  • Super Mario Bros Wii
  • Super Paper Mario
  • Mario Kart
  • Super Mario All Stars
 
Actualización. Ya compré el wind waker y ya tengo el brawl. Estoy a la búsqueda de Mario Kart 8
 
Actualización. Ya compré el wind waker y ya tengo el brawl. Estoy a la búsqueda de Mario Kart 8

Y yo nada que logro encontrar los mismos que puso anteriormente para la programación. El Brawl lo he encontrado carísimo, mañana probaré suerte en San Andresito si encuentro alguno de esos.
 
Hola. Tengo un lego Batman para instalar el homebrew channel. También tengo un metroid prime 3.
Cualquier cosa Mp.

Nexus V.
 
Y yo nada que logro encontrar los mismos que puso anteriormente para la programación. El Brawl lo he encontrado carísimo, mañana probaré suerte en San Andresito si encuentro alguno de esos.

Si quieres yo te puedo prestar el brawl para que hagas la programación, y luego me lo devuelves :p
 
Mañana veré que encuentro en San Andresito y si algo le aviso franpiña, gracias.

Si quieres yo te puedo prestar el brawl para que hagas la programación, y luego me lo devuelves :p

Muchas gracias, pero lo voy a buscar para compra, uno nunca sabe que pueda pasar y prefiero tener mi juego a la mano. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Nuevo lo consigues en alkosto y ktroniz, algunos falabella por 99.000

En Panamericana lo vi en 90 y en San Andresito están escasos los juegos de Wii, los pocos Smash que vi estaban re caros porque saben que se usa para programar, pero tuve la fortuna de encontrar un Star Wars The Complete Saga en 30k.
 
  • Me gusta
Reacciones: Takmadeus
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.