Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas , amigos por aqui estrenando wii u , bakana la consola , pero entre a eshop para comprar mario kart 8 , y no esta disponible en colombia , luego cambie de pais a usa , puse otro codigo postal pero despues pidio codigo donde estabab registrada la tarjeta y no me dejo comprar , quien me colabora a ver como puedo comprar un juego en formato digital ¿? o quien vende mario kart ??
 
buenas , amigos por aqui estrenando wii u , bakana la consola , pero entre a eshop para comprar mario kart 8 , y no esta disponible en colombia , luego cambie de pais a usa , puse otro codigo postal pero despues pidio codigo donde estabab registrada la tarjeta y no me dejo comprar , quien me colabora a ver como puedo comprar un juego en formato digital ¿? o quien vende mario kart ??
En usa no acepta nuestras tarjetas de credito, puede comprar tarjetas prepago con vendedores o cambiar de region a canada, ahi si puedes usar tu tarjeta normalmente, echale una googleada para que tengas los detalles
 
buenas , amigos por aqui estrenando wii u , bakana la consola , pero entre a eshop para comprar mario kart 8 , y no esta disponible en colombia , luego cambie de pais a usa , puse otro codigo postal pero despues pidio codigo donde estabab registrada la tarjeta y no me dejo comprar , quien me colabora a ver como puedo comprar un juego en formato digital ¿? o quien vende mario kart ??
En usa no acepta nuestras tarjetas de credito, puede comprar tarjetas prepago con vendedores o cambiar de region a canada, ahi si puedes usar tu tarjeta normalmente, echale una googleada para que tengas los detalles
 
Te recomiendo usar el de Canadá, actualmente el dólar americano esta muy alto y puedes usar tu tarjeta sin problemas (almenos que sepa la amex)

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Bayonneta 110 mil
3D World en 75 mil
Donkey Kong en 75 mil
Nintendo Land en 60 mil
Wii Party U en 65 mil
New Super Mario U 70 mil
 
Para el que quiera Mario Kart
e861e92ddc359b30a765667db0618ef7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores vendo el premio de platino de club nintendo. El juego de la lista que escojan.
$42.000

uploadfromtaptalk1429841098241.jpg
 
Alguien que me ilumine para comprar un código de 10 o 20 dólares. Gracias.
 
Un amigo cambia código de descarga de DKC por 20 dólares para cuenta de usa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas