Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ando en busca de una wii u basic set sin juegos, lo más economica posible para compra urgente, por MP por favor
busco wii u .... en perfecto estado .... saludos,


Les sirve solo la consola?
Es decir sin nada, ni controles.

Tengo una WII U 32GB DELUXE NEGRA con cable de poder.
Sin actualizar, es decir versión de firmware 5.1.2U que permite experimentar con el Jailbreak que expusieron en el tema de Wii U.
 
Les sirve solo la consola?
Es decir sin nada, ni controles.

Tengo una WII U 32GB DELUXE NEGRA con cable de poder.
Sin actualizar, es decir versión de firmware 5.1.2U que permite experimentar con el Jailbreak que expusieron en el tema de Wii U.
Saludos, en cuanto vendes la consola con envío incluido?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
image.jpg

Tengo EVOLVE para XBOX ONE Nuevo sellado me interesan juegos exclusivos de WII U.
 
reporto compra de wiimote plus edición luigi a 100.000 en jumbo cartagena y el control gamecube smash bros a 69 mil
 
Editado. Estoy de viaje, luego pongo de nuevo a la venta los juegos.
 
Última edición:
Señores, alguien tiene bayoneta 2 usado???
 
Vendo o cambio ESPN sports connection WiiU en 50.000, cambio por bayoneta 2 y encimo $$$!
 

Archivos adjuntos

  • 20151201_203806.jpg
    20151201_203806.jpg
    757.8 KB · Visitas: 114
Buenas, paso por acá a preguntar si alguien posee el smash bros brawl para wii que estoy interesada en adquirirlo :)
 
A alguien le interesa un Wii U sin el mando tablet en 300?
 
señores! tenia la wii u empolvada y sin el tablet! alguien en cali que me ayude con el Loadiine de mi consola??
 
Super Smash Bros. for Wii U. se usa para cargar Homebrew & BackUps del Software de Wii-U.

Super Smash Bros Brawl se usa para instalar HomeBrew Channel en la consola virtual Wii de la Wii-U, y así poder ejecutar Hombrew y BackUps de Wii en Wii-U.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.