Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo para la venta y cambio en Bogotá SUPER SMASH BROSS WII U, precio 105k (sin incluir envío ni cualquier costo adicional) No tiene el manual, la caja esta 9/10 y el disco 10/10, para cambio me interesa únicamente Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Gracias
 
Buenas busco The Legend of Zelda Skyward Sowrd en Bogotá, tengo un Resident Evil 4 sin destapar también para cambio
 
me queda un mario party 10 en 75 y un wiimote plus edición luigi en su caja usado 80
 
me queda un mario party 10 en 75 y un wiimote plus edición luigi en su caja usado 80
Me interesa con envio a cartagena, o alguna persona con juegos en Barranquilla o cartagena interesado en titulos para wii u lo mismo que un remote plus con numchuck.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
que pena molesto por acá, recién adquirí un WiiU, me gustaría saber si alguien tiene por hay sólo el nunchuk de segunda pero bien cuidadito BBB, de preferencia blanco, de preferencia original, de preferencia por plaza de las Américas, en Bogotá espero no incomodar y más adelante poder aportar o comprar juegos por acá

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Tengo para cambiar por un Smash Bros Brawl (Si, de Wii) mi New Super Mario Bros U para WiiU, o si alguien tiene el Smash de WiiU me puede comentar por MP como podemos hacer negocio.
 
Tengo para cambiar por un Smash Bros Brawl (Si, de Wii) mi New Super Mario Bros U para WiiU, o si alguien tiene el Smash de WiiU me puede comentar por MP como podemos hacer negocio.


Cuanto vale el súper


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un Super Mario 3D World Nuevo sellado en BOGOTÁ.

Tengo un EVOLVE para XBOX ONE Nuevo Sellado lo cambiaría por un juego para Wii U.
 
Estoy en la búsqueda para comprar juegos de Wii, puede ser algún Mario, Zelda, Okami, Xenoblade Chronicles, Metroid o los que tengan disponible que valgan la pena jugar. Ya tengo a Mario Bros y Galaxy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas