Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si trae los 5, habemos 5 interesados saldria como a 86mil. que lleguen a Bogota entonces :D yo pagaria el envio a Medellin y Jrob a K/lla

pues nunca he traido tantos del mismo, no se si pongan problema porque tenia entendido que solo se pueden 3 del mismo articulo. Pero si estoy mal me corrigen y nos ponemos de acuerdo.
 
pues nunca he traido tantos del mismo, no se si pongan problema porque tenia entendido que solo se pueden 3 del mismo articulo. Pero si estoy mal me corrigen y nos ponemos de acuerdo.

En la dian no pasa nada si no superan 6 unidades de una misma cosa. para no arriesgar mejor 5 :D

Eso lo reportan como 5 juegos de Wii :D
 
Bueno estamos demorados jejeje se va a pasar la promo y nosotros hablando todavía jejejejeje quien mas dijo yo

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
La última reforma tributaria redujo él limite para que sea considerado cantidades comerciales de 6 a 3.
 
Eso no lo sabia y ya esta vigente? he buscado en varias partes y no ponen esa restriccion por ninguna parte.

Toca entonces averiguar eso bien. Porque dado caso que eran solo 3 máximo, o cancelo la orden y se devuelve el dinero, o se reliquida el valor y entre todos pagamos el impuesto.
 
Toca entonces averiguar eso bien. Porque dado caso que eran solo 3 máximo, o cancelo la orden y se devuelve el dinero, o se reliquida el valor y entre todos pagamos el impuesto.

Acabe de llamar a 4-72 y me dicen que no pueden superar 6 unidades, ni superar los 200 USD. En el caso de nosotros esta bien la compra fue por 199.95USD. Ya te toca revisar con la empresa que vas a importar. Si algo entonces lo traemos por 4-72.
 
Acabe de llamar a 4-72 y me dicen que no pueden superar 6 unidades, ni superar los 200 USD. En el caso de nosotros esta bien la compra fue por 199.95USD. Ya te toca revisar con la empresa que vas a importar. Si algo entonces lo traemos por 4-72.

Listo viene por 472


Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Ya revise el tema, esta en el estatuto aduanero:

Los viajeros que ingresen al país, tienen derecho a traer equipaje acompañado sin pago de tributos aduaneros, por un total de US $1.500. De igual forma, pueden traer como equipaje acompañado o no acompañado con el pago de un tributo único del 15%, hasta 3 unidades de cada uno de los 0siguientes bienes: artículos de uso doméstico sean o no eléctricos, artículos deportivos y artículos propios del arte u oficio del viajero, hasta por un total de US $2,500. Es decir, el cupo total permitido por esta modalidad de importación es de US$2,500., por viajero adulto, y en el caso de los niños, hasta por un 50% del cupo anterior.

La referencia a las 3 unidades hace referencia a lo que uno puede ingresar sin pagar impuesto, perdón por la confusión
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.