Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Busco un Mario Kart Wii bueno bonito y barato, preferiblemente en Medellín, por MP por favor.
 
[VENDO] Super Mario 3D World como NUEVO, 1 semana de uso, el código no fue utilizado.
Precio: $110.000 incluido envío.
 
Tengo para la venta:

Wonderful 101 nuevo sellado en 80mil envio incluido.
Call of duty Blackops II like new en 50mil
Mass Effect III like new en 40mil
Tekken TT 2 WiiU Edition Like new en 50mil

UPUPUPUPUPUP!
 
Alguien tiene a la venta un zelda wind waker y un Mario 3d world?

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
Alguien tiene un mario bros u bien económico? Alguien está vendiendo controles de wii buen estado? Gracias!

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk
 
[VENDO] Donkey Kong Country Tropical Freeze Nuevo pero destapado!!
Precio: $90.000 + envio
 
Reporto la compra de Mario 3d world al lanero J-Rob.
... Sigo en la búsqueda de un Zelda Wind Waker HD, alguien que me ayude por favor :)

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
Tengo para venta Super Mario Bros U + Luigi U (el que viene 2 juegos en uno con el Wii U) como nuevo 10/10 80.000$
 
Señores me queda a la venta 1 control Wii U Pro casi nuevo en 90k y 1 wiimote motion + nunchuk nuevos en 100k

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
no se si esto va aquí pero por ver tantos nintenderos juntos igual lo pondré (y tampoco es indirecta a los q venden controles, ni nada por el estilo)

Están circulando unos controles Wii u pro falsos. La vaina es que parecen 99.9% originales. A mi me paso que compre uno en ML a 100 (me pareció raro pq el control vale 50 usd) y de no ser pq soy jugador de nintendo desde mi infancia no lo habria reconocido.
Lo mas insultante de este control es que viene con un vulgar cable USB-miniUSB de color negro con códigos y cosas impresas encima, si, como los cables que vienen con productos y cosas chinas. el original viene con uno gris claro de la tonalidad de la base del Wii.

El wiiU lo reconocia como un control Wiiu pro normalmente y funcionaba sin problemas.
Otra cosa que tenia era que el boton power no servia para encender la consola, pero todo lo demas funcionaba perfecto.

Lo hubiera conservado de no ser pq voy a terminar jugando Smash Bros con el wiiu pro cuando salga, y necesito un control de full calidad.

POR FAVOR no citen ni respondan a este post para no perder el hilo. Cualquier duda por MP´.


Edito: busco Call of Duty Ghosts para wiiu
 
Hola LANeros

Les traemos los siguientes titulos

ZOMBI U $50.999 + ENVIO
1 unidad
The WONDERFUL 101 $99.999 + ENVIO
3 unidades
PIKMIN 3 $ 99.999 + ENVIO
2 unidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas