Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

eddy00 me interesa Need for speed most wanted 2 limited edition "Español" ---- $40.000, Condicion: 9/10.....estoy en cartagena estas dispuesto a enviar primero el juego y una vez recibido te hago una transferencia...quedo atento

Hola, el pago se realiza por adelantado como en cualquier servicio o venta prestada, a penas me realices la transferencia te envio el juego de una. Esta en excelentes condiciones, si quieres te envio foto de las condiciones del juego. Me avisas.

En que ciudad? Me interesaria el jueguito pa la coleccion :)

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Hola, Estoy en Barranquilla.
 
Hola, el pago se realiza por adelantado como en cualquier servicio o venta prestada, a penas me realices la transferencia te envio el juego de una. Esta en excelentes condiciones, si quieres te envio foto de las condiciones del juego. Me avisas.

hola viejito lo que pasa es que veo que no tienes ninguna calificación por compra o venta y eres nuevo en la comunidad..me interesa el juego pero solo si lo envías primero..
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk[/QUOTE]
hola viejito lo que pasa es que veo que no tienes ninguna calificación por compra o venta y eres nuevo en la comunidad..me interesa el juego pero solo si lo envías primero..

Comprendo tu preocupacion en realidad acerca de que soy nuevo en Laneros y todo eso, sin embargo el pago es por adelantado como en todo, si quieres agregame a facebook si eso te da mas confianza. te envio MP con mi perfil.
 
Buen día. Para venta o cambio

kinect adventures
Dead space 1
Halo Wars
assassins creed brother hood
assassins creed 3
Darkneess
Gears of War 1
 
Tengo:
- Battlefield 3 (Usado, sin codigo Online) $ 38.000
- Alone In the Dark $ 27.000 (usado)
- Fallout 3 $ 29.000 (Usado)

En Bogotá, puede pasar a recoger cuando quiera o puede consignar en cuenta de Banco de Bogotá y se lo envío por interrapidisimo a su casa.
 
Tengo:
- Battlefield 3 (Usado, sin codigo Online) $ 38.000
- Alone In the Dark $ 27.000 (usado)
- Fallout 3 $ 29.000 (Usado)

En Bogotá, puede pasar a recoger cuando quiera o puede consignar en cuenta de Banco de Bogotá y se lo envío por interrapidisimo a su casa.


No le interesa ninguno de mis juegos para cambio ?