Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Busco skate 3 y depronto un kinect...

A propósito, saben por qué en el xbox live al buscar skate 3 no me muestra el precio? En donde debería salir me sale "demo gratuita" pero no el precio para comprarlo.
 
SE VENDEN
NINJA GAIDEN II: $25.000
FABLE III: $25.000
---- COMBO NINJA II GAIDEN & FABLE III: $40.000
NEED FOR SPEED SHIFT 2 UNLEASHED: $35.000
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT: $35.000
NEED FOR SPEED MOST WANTED: $40.000
---- COMBO NEED FOR SPEED: $100.000
BATMAN ARKHAM CITY: $35.000
FIFA 14: $55.000
PRECIOS FIJO POR LA COMPRA DE 1 JUEGO!

Estoy ubicado en Barranquilla, juegos se envian el mismo dia si realizas la transferencia antes de 3:30PM, Gastos de envio son asumidos por el comprador.

Puedes usar consignacion de Bancolombia, Efecty, Baloto o Exito, gastos de comision son asumidos por el comprador.
 
Buenas, muchachos, alguien de casualidad tiene el teclado para el control de Xbox 360 en Medellín. Gracias.

Enviado desde mi Xperia Z C6602!
 
Buenos días laneros, tengo disponible FIFA 15 Español Latino para PS4, Ps3, Xbox 360 y XBox One. $160.000 en cualquiera de las plataformas. solo 15 unidades disponibles de c/u.
Gastos de envío a cualquier otra ciudad van a cargo del interesado, al igual que cualquier otro cobro generado por trasferencia o consignación.

Las personas que están en la ciudad de Bogota pueden pasar personalmente a recogerlo en mi establecimiento comercial en San Andresito de la 38.
Mis publicaciones ne laneros lamentablemente las reviso solo en las horas de la noche, así que para una respuesta inmediata se puede comunicar a mi numero de Tel . 319-2825758.

Aprovechen que esto no va a durar nada... Buen día laneros, Dios los bendiga.

DSC_0005.JPG
DSC_0006.JPG
DSC_0007.JPG
 
Buenos días laneros, tengo disponible FIFA 15 Español Latino para PS4, Ps3, Xbox 360 y XBox One. $160.000 en cualquiera de las plataformas. solo 15 unidades disponibles de c/u.
Gastos de envío a cualquier otra ciudad van a cargo del interesado, al igual que cualquier otro cobro generado por trasferencia o consignación.

Las personas que están en la ciudad de Bogota pueden pasar personalmente a recogerlo en mi establecimiento comercial en San Andresito de la 38.
Mis publicaciones ne laneros lamentablemente las reviso solo en las horas de la noche, así que para una respuesta inmediata se puede comunicar a mi numero de Tel . 319-2825758.

Aprovechen que esto no va a durar nada... Buen día laneros, Dios los bendiga.

Ver el archivos adjunto 218660 Ver el archivos adjunto 218661 Ver el archivos adjunto 218662
Tiene para psvita?

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas