Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Hola, hoy entré a panamericana y están estos juegos en promoción, por si les interesa alguno de estos se puedan acercar a la tienda y mirarlo. Muchos de esos han salido free con live gold.

Saludos.

015db7d76d2c297f93cda2dd93e97b74.jpg
 
hola alguien tiene el call of duty black ops 2 digital?

Ya que uno de mis gatos por estar jugando volteo la consola estando encendida y con el DVD puesto no se imaginan como se rayo, ocasionando problemas al jugar a veces puedo otras no, o se bloquea en medio del juego,

Si alguien tiene el juego digital que me permita la descarga para inciarlo desde mi DVD se lo agradezco, a cambio doy GTA V digital
 

Archivos adjuntos

  • Picture 8.jpg
    Picture 8.jpg
    269.4 KB · Visitas: 138
hola alguien tiene el call of duty black ops 2 digital?

Ya que uno de mis gatos por estar jugando volteo la consola estando encendida y con el DVD puesto no se imaginan como se rayo, ocasionando problemas al jugar a veces puedo otras no, o se bloquea en medio del juego,

Si alguien tiene el juego digital que me permita la descarga para inciarlo desde mi DVD se lo agradezco, a cambio doy GTA V digital

Hola lo que necesita es otro disco para instalarlo en el disco duro. la descarga digital no requiere disco.
 
Hola lo que necesita es otro disco para instalarlo en el disco duro. la descarga digital no requiere disco.

Lo dificil es que no conozco a nadie en cali para que me preste el disco DVD y poder instarlo en el disco duro ya que lo intente del rayo y al llegar al 19% se queda por lo rayado
 
tengo para la venta un Halo 4 (audio latino): 30k (vendido fuera de laneros) y un codigo para descargar el juego completo de Gears of War: 10k
 
Última edición:
Tengo Call of Duty Ghosts fisico original, nuevo y sellado..

ELjuego viene totalmente en portugues y por esa razón lo estoy vendiendo en $30.000

Me quedan 4 unniidades
 
Vendido fuera de Laneros.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416077884956.jpg
    uploadfromtaptalk1416077884956.jpg
    95.3 KB · Visitas: 145
  • uploadfromtaptalk1416077890981.jpg
    uploadfromtaptalk1416077890981.jpg
    79.7 KB · Visitas: 176
Última edición:
Buenas t
Nadie tiene el COD Ghost? El lanero que dijo que tenia no responde mp ni da información.
Buenos días, que pena con ustedes que no haía respondido sobre los COD Ghosts en Portugues. Por alguna razón no me llegaron las notificaciones a mi email. Si puede enviarme un telefono de contacto por mp yo me lo llamo y coordinamos todo.

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas