Interfaz de Windows 9 en vídeo

Si esta mañana anunciábamos que teníamos nuevas imágenes que mostraban al detalle la nueva interfaz de Windows 9, y que llegará muy optimizado gracias a que la variante de 64 bits funcionará fluidamente con tan solo 1 GB de RAM, ahora podemos ver todo esto y mucho más en vivo.



Gracias al vídeo podemos confirmar que tendremos la misma barra de programas vista en Windows 7 (por ejemplo) pero a su derecha una muy bien estructurada interfaz Metro se fusiona. En todo momento comprobamos que el equipo maneja el sistema operativo con plena fluidez y en acciones instantáneas, nada mal recordando que usa 1 GB de RAM bajo una versión de 64 bits unido a que se trata aún de un sistema operativo inacabado solo recomendado para su testeo.

Si eres de esos que no les gusta el menú de Inicio, descuida, pues como podrás ver a continuación, se puede volver a usar la clásica interfaz Metro de Windows 8.

Fuente : ElChapuzasInformatico
 
Me gusto mucho el menu inicio clasico parecido a win 7 pero mejorado, asi vamos bien, falta ver que, como paso con win 8 saquen una oferta para adquirirlo por unos cuantos dolares


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En todo momento comprobamos que el equipo maneja el sistema operativo con plena fluidez y en acciones instantáneas, nada mal recordando que usa 1 GB de RAM bajo una versión de 64 bits unido a que se trata aún de un sistema operativo inacabado solo recomendado para su testeo.

Vaya, están optimizando muy bien ese sistema, todo va por buen camino para que pronto un mismo S.O este en cualquier dispositivo.
 
Vaya, están optimizando muy bien ese sistema, todo va por buen camino para que pronto un mismo S.O este en cualquier dispositivo.

Eso mismo pienso, si MS hace bien las cosas este W9 puede entrar a cubrir mucho terreno, sobre todo que ahora ya se tieen equipos a precios bajos con W8.
 
me gustan mucho esos cambios aunque ya se sabian verlos en video los hacen lucir mejor, el boton de inicio híbrido me parece mucho mas funcional que la simple pantalla de inicio metro
 
supongo q eso es una versión beta bien alpha :/
cuando abrió la calculadora le dio lag... la calculadora con lag! :/
 
Me encanta lo de usar la pantalla de inicio (metro) en vez del menu de inicio!... esto lo hace muy funcional para tablets y pc de escritorio!
 
Aunque yo en lo personal esperaba un cambio visual más grande, así como el cambio tan grande que tuvo de Windows 7 a Windows 8, veo que conservan la esencia de Windows 8, pero lo que se puede ver en los videos me agrada, espero que para Windows 10 sí hagan un gran cambio.

Tendrá escritorio múltiple y sistema de notificaciones, un paso más a la integración de todas las plataformas.

Yo por mi parte estoy esperando que llegue el 30 de septiembre, y tal vez podamos descargar la versión beta.

http://www.gatogeek.com.co/este-video-revela-la-nueva-interfaz-que-tendra-windows-9/
 
Cortana estará presente también, aunque está muy verde aun. Veremos el 30 que tal está.

Personalmente me gusta, el menú hay que mejorarlo aun, pero pinta bien.
 

Los últimos temas