Sony Internet del PC en tu SE via Cable/Bluetooth

βψķΩΩŁβψ dijo:
si chadan con el bluesoleil ....

Mira sigues los pasos que puso ogus del 1 al 5.

Despues enciendes el Bluethoot del cel.

Luego aprietas el boton para conexion de puerto serial en el Bluesoleil.
portapapeles02yb4.jpg


Luego te saldra un recuadro diciendote que puerto com es el cel.

portapapeles02sj4.jpg


Despues abres conexion proxy settings del device exporer y le pones el puerto com que es el cel y despues ves si se conecta si no se conecta reinicia el pc y vuelve a empezar(a mi la primera vez no me quiso conectar)

Despues haz lo que dice ogus:

Inicie el device explorer y habilite la opcion serial networking.

Luego reinicia el device explorer. Y le dices que lea tu telefono y te mostrara las aplicaciones y juegos instalados en tu telefono, pulsa en tu navegador(supongo Opera Mini) y le das en simbolo que esta en la barra que parece una hoja con una flecha hacia la derecha(parece play) y en tu telefono se iniciara el navegadory ya tienes internet gratis en tu telefono.

Tambien puedes poner otras aplicaciones java que usen del internet.

Si no te funciona, apaga y prende de nuevo tu cel, conectalo de nuevo y ahora si debe de servir.
 
Chispo..

chispo dijo:
a quien ayudo con el internet via bluetooth????????
esque vi en una respuesta que me decian que lo ayudara. ya tengo los programas en mi compu y todo nomas es cosa de pasarselos voy a ver si los puedo subir por aqui ahorita

Yo soy el que necesito tu ayuda ya instasle el Sony Ericcson Device Explorer y el semc_java_me_cldc_sdk.2-2-4.exe que mas hago el error que me vota el Device Explorer es este: Could not connet to serial proxy/handset. y pues no se que hacer..gracias
 
Felicidad Completa no Hay....

:( Hola compañeros pues les cuento..... resulta que finalmente ya logré compartir mi conexión a internet por bluetooth con mi W600 y estoy super contento es como volver a extrenar je je je =) (Creditos para mi compañero CHISPO y SEVEOR ) pero resulta que ahora :\ de repente se me dio por mover unos botones del Device Explorer osea cacharreando para haber que mas aprendia y como que la *************** :muerto: por que se me bloqueo mi cel y me toco por primera vez apagarlo obligado quitandole la bateria y finalmente ese no fue el desastre... :'( pues resulta que se me habian desaparecido todas mis aplicaciones y juegos osea quede en ceros, yo se que eso no es tan grave pero me asuste y obviamente hasta me preocupe, pero como gracias al de arriba tenemos este gran foro y aki todo lo puedo recuperar :p bueno esperemos que si je je je..... ahora por lo pronto le ingrese nuevamente unas aplicaciones y otros juegos y funciona perfecto, tambien sigue navegando por el bluetooth, pero noto algo raro, no se si pasa algo con lo de la memoria pues me aparece que tiene 6 megas libres y voy a tomar una foto que normalmente pesa 325 K a 400 K y solo me da la opción de tomar solo una.... por que? :perro: será que paso algo con la parte de la memoria.... de resto todo funciona bien bueno hasta el momento...
si alguien ve que me puede ayudar o colaborar con el tema se lo agradezco muchisimo...​

Finalmente quiero dar gracias a Chispo y a Seveor quienes me colaboraron en el proceso de compartir la conexión a internet . gracias y muchas gracias =)
 
Es posible tener internet en tu pc, atravez de un cel... por lo menos yo cuento con un nokia 3100 y un sony ericcson k310i
alguien me podria ayudar?
 
Hola.... bueno quiza a alguien le sea util, yo tenia todo bien configurado pero al entrar al device explorer me tiraba error proxy.
Lo que hice fue restaurar el cell a los valores de fabrica, realice un back up con My Phone Exporer antes... y listo funciona todo perfecto.
Con K700i y bluesoil
Saludos!
 
yo logre conectar el z520 por bluetooth a internet con esos pasos, lo unico es que tuve que descargar el miniopera para que pudiera hacerlo,
hay algun messenger de aplicacion java como el miniopera?
y hay opcion de conectar el telefono directamente a internet sin necesidad de algun tipo de aplicacion java?
 
no me sirve

Alguien me puede ayudar no he podido conectar mi w600 a internet por medio bluetooth ya que me aparece que hay un error en el device explorer ya desinstale todo y lo volvi a instalar y no deja siempre puse com7 que es mi caso que puedo hacer para solucionarlo me aparece un error "malformed responnse from phone"
 
verifica los pasos en el cell la ip y los permisos que tienes que darle a las aplicaciones del cell.
por que a mi me funciono en el z520 sin problemas
 
No Puedo instalar

Hola
Segui las instrucciones y bajé estos programas, pero no se si sean los correctos, ya que no me puedo registrar en la pagina de Java.

jre-1_5_0_09-windows-i586-p.exe
j2re-1_4_2_12-windows-i586-p.exe
semc_java_me_sdk[1].2-2-3-addon6.exe

Y los instalo normalmente pero cuando voy a instalar el último

semc_java_me_cldc_sdk_2_2_4.zip

me sale este mensaje de error. No sé qué pasa
Estaré haciendo algo mal???
Agradezco su ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • Error Java SE.JPG
    Error Java SE.JPG
    19.9 KB · Visitas: 245
Como Conectar Un W600 Con El Usb A Internet!

:p Hola laneros bueno necesito ayuda necesito conectar a mi celular por medio del cable usb y tener internet en el celular tengo banda ancha en la pc me podrian ayudar?
smiley%20-%20depressed.gif
 
Freya, ya ha hecho tres posts y ha abierto 2 topics diciendo lo mismo, por que no tiene un poquito de paciencia a que le respondan en el foro del W600?
Reportado...
 
Hola
Porfavor necesito que me ayuden.
Hago todo lo que dicen, pero cuando voy a conectar me sale "Could not connect to serial proxy/handset

EDIT:
oe manes son los mejores muchas gracias por el dato del internet me funciono con mi
k300i. Muchas gracias
Una Pregunta Ese Programa Tiene Un Limite De Uso?
Porque Lo Use Unas Cuantas Veces Pero Luego Me Sale Que Sobre Pase El Numero De Reloads. Espero Que Alguien Me Ayude Con Eso
 
Internet por Bluetooht

Pues bueno, aqui les traigo este pequeño aporte que esta colgado desde hace dias en un foro en el cual soy participante activo hace ya añitos (www.t610yz600/foro) ;D
Se trata pues de aprovechar la conexion de internet del ordenata y compartirla o distribuircela a tu mobil (testeado con Sonyericsson) mediante bluetooht (inclusibe por cable de datos)
Bueno estos son los pasos a seguir:


Instalar el J2ME SDK de Sony Ericsson. Lo puedes encontrar en la pagina web S.E. developers. Este es distinto del que podrías encontrar en la página de SUN, y necesitas usar la version de Sony Ericsson.

Ahora, aquí pongo algunos de los parámetros que necesitas. Por favor reemplaza los valores por los propiamente tuyos:

Cable Serie de datos (o Bluetooth depende del caso) conectado en: COM1
La dirección IP de mi PC (para saberla: www.cualesmiip.net/ ) : 192.168.0.100

1.- En tu movil, crear una nueva cuenta de datos llamada "test":
Esto se hace abriendo el menu del movil y entrando en Conexión> Comunicación de datos>Cuentas de datos>Nueva cuenta
Usar los siguientes parámetros:
-datos GPRS
-Nombre: test
-APN: <en blanco>
-Id. usuario: <en blanco>
-Password (contraseña): <en blanco>
Salvar la cuenta.

2.- Crear un perfil WAP llamado "test":

Conexión>Comunicacion de datos>Perfiles WAP>Nuevo perfil
Usar los siguientes parámetros:
-Nombre: test
-Conectar usando: seleccionar la cuenta de datos creada antes llamada "test"
-Direccion IP: xxx.xxx.xxx.xxx (la IP de tu ordenador)
Guardar el perfil.

3.- Activar el nuevo perfil WAP (seleccionarlo como preferido para todas las transferencias de datos):

Conexiones>Comunicacion de datos>Perfiles WAP>Test

4.-Conecta tu cable de datos o Bluetooth (depende del caso)
5.- Asegurate de que el correcto puerto COM esta activo en el SO¡ony Ericsson Phone Monitor. Yo tengo activo el COM1, tu necesitaras activar tu propio puerto COM.

6.- Abre el programa Connection Proxy el cual se te instala cuando instalas el Sony Ericsson J2ME SDK. En inicio>programas>Sony ericsson>J2ME SDK>Connection Proxy.

7.- Selecciona tu puerto COM en el Connection proxy. Menu File>Settings>COM "X" (tu COM).
Baud Rate: 57600 (esta velocidad luego puedes subirla cuando hayamos configurado todo y funcione correctamente)

8.- Haz click en conectar. El estado cambiará a:
"Connected on COM "X" (tu COM) at 57600"
Si esto no ocurre, quiere decir q tu cable de datos no funciona, has puesto tu puerto COM mal o el puerto no esta activo en el Mobile Phone Monitor.

9.- Una vez que el Movil y el PC estan conectados, abre el programa Device Explorer el cual se instala con el Sony Ericsson J2ME SDK. En Inicio>Programas>Sony Ericsson>J2ME SDKSevice Explorer.
Automáticamente intentará conectar con tu Movil y despues de q se conecte, deberás ver un arbol de archivos que es una lista de las aplicaciones instaladas en tu móvil. Si no conecta es q hay algun error en el Puerto COM.

10.- Abre el menu File del Device Explorer y activa la opción llamada "Serial Networking".

11.- Cierra el programa y vuelve a abrirlo para q los cambios tenga efecto.

12.- El programa volverá a conectar y te volverá a mostrar las aplicaciones de tu móvil, si esto es así es buena señal.

13.- Ahora ya estas listo para testear la conectividad TCP/IP entre el movil y el PC.
Yo tengo instalado el Webviewer.jar en el movil (es un visor de páginas web HTML para movil) Lo puedes encontrar en: http://www.reqwireless.com/download-webviewer.html

14.- Para instalar la aplicacion en el movil una vez descargada de internet, abre el Webviewer y en el menu File haz click en Install, busca el archivo Webviewer.JAR y dale a instalar una vez se instale haz click en OK (tarda un pokito), cuando esta instalado aparece en el arbol de aplicaciones.

15.- Haz click con el segundo boton en el WebViewer y aparecera un submenu, en ese submenu haz click en Start. Esto arrancara la aplicacion en el Movil, no intenteis iniciarla desde el movil porq no funcionara internet.

16.- Ahora en el movil seleccionar el boton URL e introducir una dirección por ejemplo www.google.com y darle a OK... Ahora es cuando vereis en la pantalla del movil " Contacting server ".

17.- En este momento os preguntara por el acceso:

Permitir acceso WAP
Preguntar acceso WAP
Denegar acceso WAP

Siempre seleccionaremos "Permitir acceso WAP"

18.- Si el movil se queda colgado en "Waiting for Reply", intentar desconectar y volver a conecta el Connection Proxy. Si no se soluciona reiniciar el movil y los programas.

19.- Aseguraros de que el movil no se esta conectando por GPRS (que no os estan cobrando vamos) esto se sabe mirando en el movil, si no aparece el simbolito del mundo todo esta perfecto.
Les recomiendo utilizar visualizadores web en sus mobiles para moverse facilmente,porlo pronto les sugiero el opera Mini, lo pueden encontrar en www.lasyk.com

Un saludo

Edito: no me habia percatado que el tema ya existia (version en ingles)
 
Pues ya este truquito lo he venido haciendo hace varios meses, pero ahora me ha surgido un problema, resulta que ahora cada vez que intento navegar con el mobil atravez de la conexion ya sea por bluetooht o por cable de datos utilizando el opera mini 2.0 siempre me da un error, el error es el 3.0.10:80/ y me indica que revise mi conexion; lo raro es que todo lo tengo perfectamente configurado, por que asi venia utilizandolo, ya ninguna aplicacion como por ejemplo el messenger me abren por este medio; a alguien le ha ocurrido y sabe como solucionarlo?; he intentado apagar y encender el mobil pero aun asi sigue sin funkar.

Un saludo
 
a mi tampoco me funciona me sale siempre que hay una mala respuesta de mi cel pero no tiene nada malo.
alguien q sepa sobre el programa q me ayude